inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
  TOREROS PARA EL CAMBIO  
     
 

El final de temporada está resultando muy interesante en cuanto a las actuaciones de algunos toreros que vienen alimentando ilusiones en los aficionados.

Cansados de ver siempre las mismas caras, las mismas faenas, el mismo conformismo de quienes vienen ocupando los primeros puestos en los últimos años, parece que se abren ventanas por las que entra aire fresco.

No a todos los aficionados les parecerá lo mismo, pero la realidad es que hay una corriente de ilusión con determinados matadores que van dejando en sus actuaciones razonables expectativas y esperanzas. Unos son muy jóvenes y otros más veteranos pero todos con el denominador común de ilusionar porque no dejan de ser vistos como una novedad y refrascamiento del escalafón.

Pueden comentar y votar quiénes serán esos toreros que albergan las mayores esperanzas. Nosotros les ofrecemos cinco jóvenes y cinco ya con años de alternativa pero a los que nunca se les dio paso de verdad. Por supuesto pueden pensar en otros y añadirlos en sus comentarios.

 
     
  Autor: Redacción  
     
   
 
 
 
   
 
   
Francisco Jimenez 23/09/2015  
 
Pienso que el cambio quien mejor pueden hacerlo no son los toreros sino los empresarios-apoderados que manejan a ganaderos y a la gente y no a los aficionados. Ya esta bien de de hacerles la temporada a sus toreros en el mes de Diciembre. Los contratos se firman delante del toro integro y en la plaza.Si hay algo que esta sobrando es el monopolio emresario apoderado y ganadero. Estos son los que van a exterminar la fiesta. Vayanse ya Sres.
 
 
 
   
Alberto Palacios 23/09/2015  
 
Además de los enumerados podemos citar a otros como Juan del Álamo y Rafaelillo que han tenido buena progresión desde las posicionaes que ocupan. Es evidente que Simón y Roca acaparan la máxima atención por su final de temporada, pero todos los demás pueden formar, perfectamente, una baraja que sustituya a los instalados en el conformismo del todo resuelto. La afición lo agradecería.
 
 
 
   
Juan Rubio 22/09/2015  
 
He votado Roca Rey que empata con López Simón.- Todos los nombrados son buenos, pero hay otros veteranos, que su vida y su sangre están en haber demostrado SER LIDIADORES HÁBILES CON TOROS ÍNTEGROS de los que huyen las llamadas figuras, sin embargo, tampoco les dejaron pasar ni les llamaron en justicia las empresas.- El futuro nos dirá quienes son los que arreglan la Fiesta.- Saludos.-
 
 
 
   
Tomás Atilano 22/09/2015  
 
En esta encuesta desde mi particular punto de vista debió incluirse a Juan del Álamo en lugar de Jiménez Fortes, quien merece todo mi respeto y admiración, pero que estará fuera de circulación por mucho tiempo y no sabemos en que condiciones regrese, de los demás todos son toreros interesantes y con méritos suficientes para estar ahí, la máxima expectación está en Roca Rey, que si lo respetan los toros tendremos una próxima figura; ya estoy fastidiado de ver carteles cerrados solo con figuras, bienvenidos los que se mencionan.
 
 
     
     
     
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura