inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
  LOS 'MANO A MANO'  
     
 

Lo que antiguamente era todo un acontecimiento, algo extraordinario, ahora se ha convertido en una rutina, algo muy normal a la hora de programar.

En los últimos tiempos se han puesto de moda, como también las actuaciones en solitario vengan o no a cuento. Es digno de análisis este fenómeno de los mano a mano.

En las próximas ferias, ya anunciadas, tenemos tres. Dos en Valencia y uno en Castellón. La pregunta es si eso es una demanda de los aficionados o, por el contrario, es un mecanismo de defensa de los profesionales para obtener mejores honorarios ante las bajas asistencias que vienen dándose.

Otro aparte es el de a quienes anuncian en ellos, dándose la casualidad, o no lo es, de que las actuaciones de los jóvenes valores, López Simón y Roca Rey, estén en todas las combinaciones. Entre ellos en Castellón y con Juli y Talavante respectivamente en Valencia.

¿Es que son tan solicitados como para que la gente quiera verlos en tres toros o es que los dineros que piden solo es posible dárselo de esta manera. Juntos o separados ellos, a la vista de los carteles, parecen los más destacados y deseados por los aficionados. ¿Será verdad tanto deseo?

El madrileño ya se vio lo que dio de si el pasado año, sin que ello llegue a ser tan esperado como Morante por poner un ejemplo y el peruano ni siquiera se le ha visto como matador en España, por muy prometedor que sea el invierno que lleva en América. Además, se suponía que se hacían para dirimir rivalidades, o para determinar quién manda en esto, pero es que no se han llegado ni a plantear esas premisas.

De todo ello cada cual sacará las conclusiones que quiera, pero nosotros les ofrecemos una encuesta para que se posicionen.

 
     
  Autor: Redacción  
     
   
 
 
 
   
 
   
Tomás Atilano 01/02/2016  
 
El prefacio de esta encuesta esta marcando claramente la tendencia de a donde quieren que vayan las votaciones; yo no estoy de acuerdo, para mi la mercadotecnia es muy importante en cualquier negocio y en los toros no es la excepción, hay que reconocer que Roca Rey y López Simón son "productos" novedosos y de gran valía, no digamos las primeras figuras El Juli y Talavante, que de alguna manera se medirán con la sangre nueva, y que decir de David Mora y Jiménez Fortes, mano a mano justificadísimo, yo sí los avalo.
 
 
 
   
Alberto Palacios 24/01/2016  
 
Los mano a mano son totalmente artificiales, no existe componente taurino, solo intereses del monopolio que maneja el cotarro. Además solo lo hacen con toreros a los que quieren promocionar, no otros.
 
 
 
   
Juan Rubio 20/01/2016  
 
Los jóvenes destacados, siempre fueron y serán deseados, pero la grandeza que valora el ARTE DE SABER LIDIAR, es la experiencia de muchos años, pasando por enfrentamientos difíciles, de manera continuada, ahí puede estar la seguridad con solera, como los buenos vinos.- Hay que esperar a ver si todo sigue en auge cosechando triunfos.- Al buen aficionado, de momento, le gustan también los jóvenes que apuntan buen toreo con valor, son muy necesarios.- Un saludo.-
 
 
     
     
     
Para enviar tu comentario, es necesario REGISTRARSE previamente. Si has olvidado la contraseña, pincha aquí. Puedes ver aquí las NORMAS DE USO.
 
  E-mail  
 
Contraseña
 
 
 
  Opinión
 
 
 
 
 
     
  haznos tu página de inicio   
 
ESTÍMULO AL TOREAR
DE AQUELLOS BARROS...
CURRO DÍAZ: EMPAQUE NATURAL
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
ESTÍMULO AL TOREAR
DE AQUELLOS BARROS...
CURRO DÍAZ: EMPAQUE NATURAL
 
ALBERTO ÁLVAREZ: Con la ilusión intacta
SAN ISIDRO 2017
BOGOTÁ 2017: Se hizo historia
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
ALBERTO ÁLVAREZ: Con la ilusión intacta
SAN ISIDRO 2017
BOGOTÁ 2017: Se hizo historia
 
LAS CORRIDAS GOYESCAS /
TOREROS CON CASTA /
CONVENCION NACIONAL DE COMISIONES TAURINAS /
Op. / México y Estados Unidos
Op. / España
Op. / Venezuela
LAS CORRIDAS GOYESCAS
TOREROS CON CASTA
CONVENCION NACIONAL DE COMISIONES TAURINAS
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.