inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
  NUEVO EMPRESARIO EN LAS VENTAS  
     
 

La Comunidad de Madrid ha elegido nuevo empresario para la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, tras analizar las propuestas de las dos empresas que se han presentado al concurso.

La ganadora no ha sido la que venía dirigiendo la plaza en los doce últimos años, bajo el nombre de Taurovent y Taurodelta, con los Sres. Martínez Uranga y Martínez Erice al frente.

La empresa elegida es la UTE formada por un conocido taurino francés, Simón Casas, y la empresa de viajes Nautalia. Juntos han concursado y, finalmente, obtenida la responsabilidad de gestionar los destinos de Las Ventas durante los próximos cuatro años.

A pesar de que el refrán señala que ‘más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer’, lo cierto es que se abre un panorama diferente en el modo de gestionar los asuntos taurinos. Simón Casas es suficientemente conocido por los aficionados, no en vano gestiona plazas como Valencia, Zaragoza y Nimes, todas ellas de primera, o Alicante entre otras en los últimos tiempos, y ello permite que las expectativas sean amplias y muy abiertas.

Ese es el motivo de abrir esta sección para que puedan hacer sus comentarios y posicionarse en la encuesta que les ofrecemos.

 
     
  Autor: Redacción  
     
   
 
 
 
   
 
   
Jose Montesinos 05/10/2016  
 
Yo no dudo de que Simón es un hombre con grandes ideas pero sí dudo de que allá donde está, el toro pierde trapío. Confiemos en que Madrid no se lo permita y no se denigre el toro.
 
 
 
   
Tomás Atilano 28/09/2016  
 
El cambio de empresarios es sinónimo de renovación, que es lo que necesita cualquier institución para no hacerse dictatorial, la gestión de Taurodelta no se puede considerar buena si Las Ventas estuvo semivacía durante el verano, en San Isidro hubo muy pocos llenos, la fiesta se mantiene por la gente que va a la plaza, ya sea público o aficionados, Casas levantó la feria del Pilar al igual que las otras plazas que gestiona, no veo porqué le tengan que pegar antes de ver resultados; en cuestión de toros y su presentación para eso están las autoridades y la importancia de la misma plaza.
 
 
 
   
Alberto Palacios 27/09/2016  
 
Gran noticia para las figuras, para la prensa adicta, para el taurineo en general, pero no para el aficionado. El toro no es precisamente el eje de la trayectoria del 'productor', identificándose con el glamour o los fuegos artificales en lugar de la autenticidad.
 
 
 
   
Patrick Larroche 27/09/2016  
 
Las grandes empresas no se preoccupan de los elementos fundamentales que son EL TORO y los AFICIONADOS de verdad, y se quedan a los ordenes de las "figuras". por eso pienso que S.CASAS lo hara igual y es una pena y un peligro para la fiesta brava.
 
 
     
     
     
Para enviar tu comentario, es necesario REGISTRARSE previamente. Si has olvidado la contraseña, pincha aquí. Puedes ver aquí las NORMAS DE USO.
 
  E-mail  
 
Contraseña
 
 
 
  Opinión
 
 
 
 
 
     
  haznos tu página de inicio   
 
PRESIDENTES DE CHISTE…
LA MEMORIA
HUELE A PODRIDO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PRESIDENTES DE CHISTE…
LA MEMORIA
HUELE A PODRIDO
 
MORENITO DE ARANDA: Me marché muy contento de Burgos
LA PRESIDENCIA DE PAMPLONA
EL LOCO SUEÑO DE CERET
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
MORENITO DE ARANDA: Me marché muy contento de ...
LA PRESIDENCIA DE PAMPLONA
EL LOCO SUEÑO DE CERET
 
ESCUELAS TAURINAS EN ECUADOR /
EL FIELATO DE PAMPLONA /
NI POR POLITICA /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
ESCUELAS TAURINAS EN ECUADOR
EL FIELATO DE PAMPLONA
NI POR POLITICA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.