inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Junio / 2012
  AL MARGEN DE LOS INTERESES
     
 

Nosotros seguimos nuestra línea, en nuestra manera de informar, y tenemos nuestros seguidores, aunque estamos seguros que nuestros lectores no son aquellos que tienen intereses en la fiesta. Esos, todos, tienen otros medios que leer.

Y no es baladí esta afirmación, es pura lógica. A todos nos gusta sentirnos cómodos donde nos bailan el agua, nos dan coba y, naturalmente, incómodos donde no nos doran la píldora o intentan censurar aquello que hacemos. Eso mismo sucede en el mundo taurino. De ahí que no puedan sentirse cómodos en OyT los que están inmersos o se mueven en los intereses de la Fiesta. Ellos prefieren otra cosa, lo entendemos.

Sin embargo, contamos, y mucho, para mucha otra gente, otros lectores que, desnudos de esos intereses, si gustan de lo que aquí se dice. En general son los aficionados más exigentes, los que no están todo el día suspirando por una entrada en las tardes de las figuras, los que miran antes la ganadería anunciada, los que piden orejas solo en consonancia con lo sucedido y no con el nombre del actuante.

Son los que tienen como objetivo el mismo que esta casa: Toro íntegro y Toreo auténtico, que debería ser el principio de todo pero que se ha convertido en un grito, en una exigencia, por carecer precisamente de ambas cosas la mayoría de las veces.

Son nuestros habituales lectores y nos sentimos orgullosos. Quienes abogaban por la comodidad de toreros y ganaderos van perdiendo la batalla, que en muchos casos puede estar perdida del todo. Ahora ya todos saben que hay que hacer algo para salvar la Fiesta y, curiosamente, nosotros llevamos diciéndolo desde nuestro nacimiento.

Por eso gustamos a muchos y no gustamos tanto o nada a los que de este mundo han hecho un mercado y todo lo miden de acuerdo a los beneficios que se obtienen. Estamos al margen de los intereses económicos y es muy visible para todos. De igual modo es visible que quienes no están al margen no eligieron OyT como portal de cabecera.

Ahora, cerrándose el ciclo isidril, salimos reforzados una vez más por nuestra amplísima información y por la también amplia defensa de la autenticidad y el juego limpio.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
¿Y SI PROHIBIMOS LOS POLÍTICOS?
CON LAS MANOS LIMPIAS…
OTRA QUE DICE SER MINISTRA
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
¿Y SI PROHIBIMOS LOS POLÍTICOS?
CON LAS MANOS LIMPIAS…
OTRA QUE DICE SER MINISTRA
 
PABLO AGUADO:  Pura esencia sevillana
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LIMA 2018: GALDÓS SE LLEVÓ EL ESCAPULARIO DE ORO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
PABLO AGUADO: Pura esencia sevillana
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LIMA 2018: GALDÓS SE LLEVÓ EL ESCAPULARIO DE ...
 
POBRE TAUROMAQUIA /
OJO CON ESTO /
¿Y EL TORO APÁ? /
Op. / España
Op. / Venezuela
Op. / México
POBRE TAUROMAQUIA
OJO CON ESTO
¿Y EL TORO APÁ?
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.