inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
Mayo / 2013
  OyT EN SAN ISIDRO: UN AÑO MÁS
     
 

Un año más nos vamos a enfrentar con la feria más importante del mundo. No quiere decir esto que los carteles que se anuncian sean los mejores del mundo, lo que sí es la feria más larga y seguida por todo el mundo.

La importancia no le viene, es evidente, por los carteles, los toreros o por las ganaderías anunciadas ¡ya quisiéramos! Así debería de ser, con la participación de un todos contra todos, ganado y toreros, pero ni se lo plantea la empresa, la Comunidad o los que ocupan el privilegiado lugar a base de torear solamente lo más dulce de la cabaña ¿brava?

Pero quien si se lo toma en serio, muy en serio, es esta casa, Opinionytoros. Desde aquí si se le da el nivel de presencia y exigencia que corresponde al título de la Feria más importante del año. No olvidemos que la exigencia de la plaza es la que coloca la feria a ese altísimo nivel, el que representan los triunfos en su plaza. OyT responde a esa voz de la afición y de la exigencia que corresponde a tan alta expectativa.

No se compite en igualdad, la desigualdad es una de sus señas de identidad, pero son sus tendidos y entendidos aficionados quienes hacen de contrapeso para que las ventajas de unos no supongan definitivamente el obtener beneficio a cambio de muy poco. OyT cumple ese mismo papel: respeto y elogio para todo lo bueno y crítica y señalamiento de todo lo falso, adulterado o vulgar.

Ahí estaremos al completo, involucrado casi todo el equipo del Portal. Para ofrecerles una amplísima información, con variedad de opinión, con todos los matices pero, por encima de todo, con independencia, pluralidad y máxima veracidad. Son nuestras señas de identidad y las volveremos a ofrecer en este 2013.

Un despliegue completísimo. Pero no para darles lo que ya han visto u oído, sino para desmenuzar, con criterio, cuanto ha sucedido. Analizando los motivos o razones por los que cada tarde se va para un lado u otro. Sin estar de parte de los toreros desde la partida, exigiendo el Toro íntegro y el Toreo auténtico. Sin dejarnos seducir por los nombres en los carteles. Cumpliendo aquella máxima que dice: Madrid es del que lo hace. Así es OyT, así de sencillo.

Por otro lado, nuestro gran esfuerzo quedará limitado a la Feria de San Isidro, no ofreciendo el Especial para la feria añadida. Incluida en años anteriores, y a la vista del menor eco e interés, por parte de todos, preferimos concentrar el compromiso informativo en el ciclo isidril. El resto de festejos serán tratados con información suficiente, pero sin el despliegue dedicado a la feria principal.

Es hora de que carguemos las pilas todos para el mes que nos espera. Protagonistas, OyT, aficionados y lectores, dispongámonos a vivir con intensidad e ilusión la Feria de San Isidro 2013. Nosotros deseamos a todos lo mejor.

¡Que Dios reparta suerte!

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura