inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Mayo / 2015
  SAN ISIDRO: Diferente en OyT
     
 

Llega el momento del esfuerzo, de la dedicación plena en OyT. Es durante la Feria de San Isidro cuando damos todo cuanto tenemos para que los miles de aficionados que nos siguen tengan la información que merecen.

Un año más así lo haremos. Con el peso de la mochila que llevamos a cuestas, tras haber pasado dos lustros en primera línea de la información taurina, nos preparamos de nuevo para ofrecerles todo aquello que otros no les ofrecen. Unas señas de identidad que nos diferencian del resto de medios.

El resultado del festejo y una crónica al uso es a lo que se tiene acostumbrado al lector en la información taurina. Hoy, con los medios técnicos que hay, se amplía con abundante información gráfica, pero en OyT la oferta llega, además de eso mismo, mucho más allá. Tenemos un compromiso que cumplir con los aficionados. Debemos ofrecerles opiniones y análisis de lo sucedido, todo aquello que ayude a comprender y desentrañar el misterio, a veces el truco, del porqué sucedieron así las cosas.

Por encima de todo EL TORO, este año recuperando la firma de José Luis Bautista, felizmente recuperado de una enfermedad que le ha tenido apartado un par de ferias. El Toro es el Protagonista de la Fiesta y merece que se le dedique el espacio que otros le niegan. José Luis nos descubrirá cada día cuál fue la presentación y el juego del ganado. Una sección tan esencial como didáctica.

Ya solo por esa sección se justifica el Especial que le dedicamos a San Isidro, pero el resto de las secciones van encaminadas a la misma labor pedagógica, ese camino que nos permita entender el porqué las cosas suceden o son de una manera y no de otra. Todo el equipo forma un todo para que cada instante no se escape al análisis desde la perspectiva del aficionado, sin otros intereses, sea para ensalzar o censurar, por escrito, gráfico o dibujado.

Todo lo sentido en la tarde por nuestros compañeros tendrá cabida en OyT para que nuestros lectores, viendo el festejo o no, puedan tener la certeza de que nada se les ha de escapar de cada corrida, para saber todo lo ocurrido.

Les deseamos un feliz San Isidro 2015, del mismo modo que pedimos a cuantos son los actores principales, toreros, ganaderos, empresarios, etc., estén a la altura de lo que les exige la Fiesta y demandan los aficionados que, a la postre, son quienes sostienen cada uno de sus negocios.

No habrá mejor antídoto contra quienes nos acechan que el de ofrecer una Fiesta plena a través del Toro Íntegro y Toreo Auténtico. La única manera posible de recuperar el tiempo y el interés perdido.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
LA FALTA DE CASTA
ABRIL, TRIUNFOS MIL
COBRADIEZMOS-ORGULLITO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LA FALTA DE CASTA
ABRIL, TRIUNFOS MIL
COBRADIEZMOS-ORGULLITO
 
PEPE MORAL: UN MULETERO DE LUJO
QUÉ ESPERA DE 2018
LA VUELTA DE PEPÍN LIRIA
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
PEPE MORAL: UN MULETERO DE LUJO
QUÉ ESPERA DE 2018
LA VUELTA DE PEPÍN LIRIA
 
ALTOS Y BAJOS DE LA FERIA DE RIOBAMBA /
EN LA CARPETA DE LOS EMPRESARIOS… /
COLECTIVOS VICTIMIZADOS /
Op. / Ecuador
Op. / Colombia
Op. / España
ALTOS Y BAJOS DE LA FERIA DE RIOBAMBA
EN LA CARPETA DE LOS EMPRESARIOS…
COLECTIVOS VICTIMIZADOS
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.