inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Acceso y utilización

La utilización del portal www.opinionytoros.com es gratuita, si bien en lo sucesivo algunos servicios suministrados por el portal o terceros que lo hagan a través del mismo, podrían estar sujetos al pago que, en su momento, se determine. Dichos precios, en su caso, estarían señalados en las particularidades de dichos servicios.

El acceso al portal, significa la aceptación y sujeción, además de a las normas particulares del sitio, de cuantas disposiciones establezcan las Leyes, presentes y futuras, para el uso de Internet.

Participación en “COMENTARIOS”

Tanto en la sección “OPINIÓN” como en “DIVISIÓN DE OPINIONES”, se podrá participar activamente en su apartado de “Comentarios”. Será imprescindible registrarse previamente. Una vez aceptadas las condiciones de registro y las Normas del Portal, se validará, vía correo electrónico, la contraseña, que permitirá junto con el e.mail registrado, el acceso a la realización de comentarios en las secciones ya citadas.

Los datos registrados serán reservados y sujetos a la total privacidad. No obstante, las direcciones electrónicas podrán ser utilizadas exclusivamente por el Portal para hacer llegar información o promoción de contenidos de la propia web.

El uso, además de limitado a un espacio suficiente, 400 dígitos, para manifestar su opinión, queda sujeto a las más elementales normas de conducta, respeto y educación. No se aceptarán insultos, groserías o palabras malsonantes, así como ningún tipo de menoscabo o desconsideración con las personas firmantes de los artículos. Tampoco estará permitido el uso del espacio de los comentarios en cadena, quedando sujeta la autorización a un comentario por artículo.

Queda especialmente prohibido citar y acusar a personas con denuncias que deberían ser tratadas, con pruebas, en los tribunales de justicia. No se admitirá ni un solo comentario que contenga ese tipo de acusaciones o que atente contra los derechos individuales de las personas a las que se refieran. Todos esos textos serán retirados en cuanto tenga conocimiento el Portal.

De otro modo, los comentarios se circunscribirán al tema que en cada caso se trate, sin que pueda representar, en ningún caso, el establecimiento de un foro abierto. Los temas para opinar o debatir, serán única y exclusivamente aquellos que proporcione www.opinionytoros.com y la opinión personal vertida en sus artículos por nuestros colaboradores.

www.opinionytoros.com se reserva el derecho de suprimir cuantos comentarios no cumplan con los requisitos enunciados, sin que por ello, el participante, pueda reclamar ni arrogarse ningún otro derecho. Cuando así se considere, por reiteración o por lo inadecuado de los comentarios, en función de cuanto aquí queda reflejado, será bloqueada la cuenta de usuario correspondiente, por lo que dicho usuario ya no estará facultado para seguir insertando comentario alguno.

OTROS DERECHOS

Queda terminantemente prohibida la utilización, copia, distribución, reproducción, publicación, difusión, o explotación de cualquiera de los contenidos del Portal, tal como se indica en el Copyright, si previamente no se ha obtenido la autorización por escrito de www.opinionytoros.com.

Todos los contenidos del portal serán de responsabilidad de los autores que los firman y reflejan exclusivamente su opinión personal. Opinionytoros.com se reserva el derecho de publicar cada uno de ellos, rechazando aquellos que pudieran atentar contra derechos de terceros o que puedan vulnerar la Leyes vigentes o futuras.

Nota final.- El conjunto de normas y derechos aquí expuestos, quedan sujetos a cualquier modificación posterior, por lo que es muy aconsejable releerlas por el usuario cada vez que vaya a hacer uso de los servicios del sitio.

www.opinionytoros.com, no asume responsabilidad alguna ante los usuarios por la continuidad, restricción o paralización, total o parcial, de la misma.

  haznos tu página de inicio   
 
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
 
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
 
SIN ATIBORRAR /
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA /
EL JULI Y LA MÉRIDA /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / México
SIN ATIBORRAR
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
EL JULI Y LA MÉRIDA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.