inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
07/07/2016
  (Latacunga-Ecuador) Enrique Ponce, Andrés Roca Rey, El Fandi y Sebastián Castella en dos corridas el 25 y 25 de noviembre
 
Firma: Jorge Garcìa R.
 
     
 

La Empresa Triana, de propiedad del torero, ganadero y empresario ecuatoriano Don José Luis Cobo, organizadora del evento taurino en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, ubicada a 70 kilómetros al centro – sur de la ciudad de Quito, informó que el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre del año en curso, se realizará la corta pero interesante temporada taurina, con la presencia de destacados toreros de España, Perú y Francia, en la coqueta placita “San Isidro Labrador” de esta localidad, donde la fiesta taurina como espectáculo maravilloso, sí se puede realizar a la usanza española. Es decir, con la muerte del astado en la arena, luego de la malhadada consulta popular del 7 de mayo del 2011.


Enrique Ponce. Foto archivo

El viernes 25, actuarán lidiando a muerte dos astados cada uno, el diestro español Enrique Ponce y el diestro peruano Andrés Roca Rey, comenzando el espectáculo taurino, a las 15h30 (hora de Ecuador). Y, el sábado 2, actuarán en igual forma, el diestro español El Fandi y el diestro francés Sebastián Castella, a las 12h30 (hora de Ecuador). Los astados que se lidiarán en estas dos corridas de toros, serán de las ganaderías de Huagrahuasi y Triana, de propiedad de Don José Luis Cobo.

NOTABLE INTERÉS

En este pequeño pero maravilloso país, ubicado en la mitad del mundo y, donde pese a que desapareció la feria Jesús del Gran Poder que se realizaba en la ciudad de Quito,  luego de la malhadada consulta popular del 7 de mayo del 2011, se realizan más que temporadas cortas, festejos taurinos sueltos con matadores de toros y aficionados prácticos, casi todos en forma privada. Por esta razón, este tipo de espectáculos taurinos, con la presencia de tan distinguidos toreros, significa un interés notable en la gran afición taurina que tiene el país,  que lo único que espera es, que en corto tiempo, termine el actual gobierno y llegue al poder algún ser inteligente que devuelva a los ecuatorianos su derecho y su libertad para hacer lo que deseen, como en cualquier país civilizado del mundo.

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
 
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
 
SIN ATIBORRAR /
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA /
EL JULI Y LA MÉRIDA /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / México
SIN ATIBORRAR
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
EL JULI Y LA MÉRIDA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.