inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
30/01/2017
  (Mérida-Venezuela) En ruta hacia el Carnaval Taurino de América 2017
 
Firma: Giovanni Cegarra
 
     
 

Pasando la mala página de la Feria Tachirense, todas las rutas conducirán a los taurinos venezolanos hacia esta ciudad La Ciudad de Los Caballeros, capital del Municipio Libertador del Estado Mérida, región andina venezolana, donde en el marco del Año Jubilar de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia, XLVIIIª Feria del Sol, tendremos el Carnaval Taurino de América bajo la mano empresarial de Ramguertauros C.A.


"El Carnaval Taurino de América" en Mérida a la espera de la afición venezolana

Mérida, La Cumbre Taurina de América, está preparada para recibir a la afición taurina venezolana que vendrá del 23 al 28 de febrero para presenciar en el coso andino merideño venezolano, El Carnaval Taurino 2017 que comprende una novillada con picadores y cinco corridas de toros en la que alternarán nueve matadores de toros españoles; doce venezolanos de los cuales cinco son matadores de toros, un rejoneador y seis novilleros; un mexicano,  lidiando cinco encierros de ganaderías venezolanas de las cuales una es debutante, la San Antonio, conformando carteles de altura, debidamente ajustados a la actual coyuntura económica del país.  


La "Román Eduardo Sandia" sede del Carnaval Taurino en su Año Jubilar

Vale destacar que la Empresa Taurina Ramguertauros C.A. ofreció el abono taurino con una serie de promociones que benefician al adulto mayor, al sector estudiantil, al aficionado en general, que han tenido respuesta y aceptación, han surgido nuevos abonados tanto de Mérida como del interior del país, lo que es garantía del éxito y la prueba está la vista de todos, el observar como los taurinos se acercan a las oficinas de la empresa, ubicadas dentro de la Román Eduardo Sandia para hacerse de su abono.


El promocional taurino andino merideño venezolano

Los carteles y fechas del Carnaval Taurino de América son:

Jueves 23.02.2017 - Novillada con Picadores - Encierro de Concurso de Ganaderías para el novillero peruano Kuntur Alfaro; los venezolanos Juan Gómez El Gato, Carlos Sulbarán, José Antonio Salas, Francisco Chico Paredes, Alejandro Barragán, Reimer Alejandro Arellano, de las Escuelas Taurinas César Faraco de San Cristóbal, Humberto Alvarez de Mérida y Academia Taurina de Tovar.

Viernes 24.02.2017 - Encierro de la ganadería debutante de San Antonio para  el venezolano Erick Cortez, los españoles Javier Castaño y Esaú Fernández.

Sábado 25.02.2017 - Encierro de uno de San Antonio para rejones y seis de Rancho Grande/El Prado para el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, el español Curro Díaz, el mexicano Octavio García El Payo, el venezolano Jonnatan Guillén.

Domingo 26.02.2016 - Encierro de uno de Los Aranguez para rejones y seis de Rancho Grande/El Prado para los venezolanos Rejoneador Francisco Javier Rodríguez y Fabio Castañeda, los españoles Javier y Borja Jiménez.

Lunes 27.02.2017 - Encierro de Los Ramírez para el venezolano Rafael Orellana, los españoles Daniel Luque y Ginés Marín.

Martes 28.02.2017 - Encierro de Los Aranguez para los españoles Domingo López Chavez e Israel Lancho, el venezolano Alexander Guillén.

Camino se hace al andar y los taurinos venezolanos lo harán desde la presente fecha hacia Mérida, a su Carnaval Taurino de América y olé.


Mérida preparada para recibir a la corriente taurina turística venezolana

Fotos: Carlos Raúl Lobo Díaz(1º, 3º) - GC (2º, 4º)

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura