inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
04/06/2017
  (San Isidro 2017) 4/6 - Desde mi Andanada Joven: Hoy no han salido los Cuadris que a mí gustan
 
Firma: Mario de los Reyes
 
     
 

Hoy empezaba, quitando el aperitivo de ayer con la novillada de Flor de Jara, la semana catalogada como “torista” del abono Isidril. Una semana, en la que veremos hierros de una gran variedad de encastes, sin ninguna de ellas con sangre Domecq (por mucho que hoy el programa de mano catalogara la ganadería de Cuadri, con el encaste Domecq) ¡Para matarles, a los responsable!.

Y la corrida de Cuadri, a mí personalmente me han decepcionado. Yo cuando pienso en este hierro, siempre me acuerdo de grandes toros como Frijonero, Aragonés, Podador, por decir solo los más recientes. Hoy no he visto ningún animal empujando con poder en el caballo, siempre estaban protestando, queriéndose quitar los palos. Y ninguno llegó a la muleta con poder y con fondo, todos se venían muy pronto a menos. Por no decir de los que han salido justitos de fuerzas en los primeros tercios y que el presidente los mantuvo en el ruedo, ante la incomprensión de los tendidos.

A pesar de todo ello, algunos animales sacaron cierto genio y complicaciones. Ante las que se sobrepusieron tanto el madrileño Fernando Robleño, como el andaluz José Carlos Venegas. Los cuales quisieron exprimir a su oponente y demostrar al público venteño, las ganas con las que venían. El salmantino Javier Castaño, paso un poco mas de puntillas.


Fernando Sánchez saludando la ovación

El que hoy no ha pasado de puntillas y ha demostrado ser un gran banderillero, es Fernando Sánchez. El mejor par, que le he visto hoy, fue en el quinto toro de la tarde. Seguro que a lo largo de su carrera, ha puesto mucho mejores. Pero hoy ha demostrado, tener muchísimo amor propio, sobreponiéndose a las complicaciones y lo parados que estaban sus dos oponentes, para dejarles los palitroques. En el quinto se llevó una grandiosa ovación, de prácticamente toda la plaza.

Por el contrario, el que salió totalmente abroncado y con gritos de ¡Fuera del palco!¡Fuera del palco! ya que mantuvo en el ruedo, dos toros, que debieron de devolverse a los chiqueros. Sobre todo el primero de la tarde, por su justeza de fuerzas y el sexto ya que en el tercio de banderillas estaba completamente acobardado en tablas y se veía claramente que estaba vacío por dentro. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando, incompetentes como estos en los palcos presidenciales?.

 
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura