inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
15/07/2017
  (Madrid-España) Blanca presenta su Feria Taurina y el cartel de su Encierro
 
Firma: Redacción
 
     
 

La alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, presentó en la noche de ayer viernes el ciclo organizado por la empresa Iniciativas Iliberis gestionada por Mario Hidalgo, que constará de un encierro y tres novilladas picadas. Además la concejal de Festejos, Lucía Ato, presentó la obra del pintor blanqueño Daniel Cutillas que será la imagen ilustradora del Encierro de Blanca 2017


Presentación del cartel

La localidad murciana de Blanca celebrará su tradicional Feria Taurina en honor a San Roque entre los días 12 y 15 de agosto. El ciclo que fue presentado ayer por la alcaldesa Ester Horletano, en la Plaza de la Iglesia de la localidad, está compuesto de un encierro y tres novilladas con picadores. Además, la concejal de Festejos, Lucía Ato, presentó la obra del pintor blanqueño Daniel Cutillas, que será la imagen que ilustre el cartel del tradicional Encierro del municipio. Su pintura muestra una escena imaginaria del encierro de Blanca a su paso por el puente de hierro que cruza el río Segura.


Cartel

La feria taurina tendrá arrancará el 12 de agosto con su tradicional Encierro de novillos, declarado de Interés Turístico Regional, que este año cambiará de horario y será a la 1 de la tarde.

El día 13 se lidiarán los novillos participantes en el encierro, de la ganadería de “Alcurrucen”, en un mano a mano entre el hellinero Diego Carretero y el mejicano Andre Lagravere ‘El Galo’. El lunes 14, tendrá lugar una novillada mixta, se

lidiarán los novillos de “El Cortijillo” que también participarán en el Encierro del viernes, para un mano a mano entre el colombiano Juan Viriato y el ceheginero David Fernández. Y un añojo de la ganadería “El Pocico” para el totanero Andreo Sánchez de la Escuela Taurina Ciudad del Sol de Lorca. El martes 15, el sevillano Rafael Serna y el baezano Curro Moreno cerrarán la Feria Taurina de Blanca con novillos de la ganadería de “Guadalmena”.

Las novilladas serán a las 19.15 horas y se han establecido unos abonos con un precio de 45 euros para tendido general y 38 euros para jubilados y jóvenes menores de 21 años. Con los mismos criterios las entradas individuales tendrán un precio de 18 euros y 14’50 euros respectivamente. Las entradas y abonos se pondrán a la venta a partir de día 1 de agosto en la Biblioteca Municipal en horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde. 

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
 
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
 
SIN ATIBORRAR /
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA /
EL JULI Y LA MÉRIDA /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / México
SIN ATIBORRAR
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
EL JULI Y LA MÉRIDA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.