inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
31/07/2017
  (Ciudad Juárez-México) Rivera y Sánchez cortan orejas en Ciudad Juárez
 
Firma: Ernesto Gutiérrez
 
     
 

En tarde un tanto calurosa  y humeda con una entrada de tres cuartos de aforo en sombra y un cuarto en sol,se llevo a cabo la primera  corrida del año en Ciudad Juarez, con un cartel de dinastias, formado  por Fermin Rivera, Juan Pablo Sanchez  y Fermin Espinosa, Armillita. 

  Ester festejo fue dedicado a la memoria  del recientemente fallecido otrora juez de plaza, lic. Francisco Ramirez.Cabe resaltar que al concluir el paseillo se le rindiio un homenaje postumo al lic Ramirez, entregandosele una placa conmemortiva a su señora esposa y a sus famliliares. 

  Se lidiaron toros de la ganaderia de Begoña, bien presentados, que fueron a los caballo realmente no presentaron  problemasmas en el tercio muleteril, pero, para el que esto escribe, les falto un apice de tansmicion, no luciendo lo que

  hubiese podido ser. 


Fermin Rivera: palmas y oreja


Juan Pablo Sánchez: palmas y dos orejas


Armillita: palmas y palmas.


.

Fermin Rivera. verde olivo y oro. En su primero toreo correctamente a la  veronica y en quite por chicuelinas. Con la  muleta se esforzo en toreo con con ambas manos , desluciendo un tanto la falta de emocion or pate del burel.Mato de pinchazo hondo y una estocada un tanto delantera  oyendo palmas  por su labor.  En su segundo  no se le vio  nada a Fermin con el capote, pero con la muleta incio el trasteo con pases por alto con remate muy torero. Toreo con arte y temple con las dos manos sobresaliendo dos tandas de naturales. Estocada y ovacion y se le condede un apendice y vuelta al ruedo. 

Juan Pablo Sanchez  salmon y oro Cosa rara, salio sin chaleco y sin ayudado a torear ignorando nosotros la causa. .Se le apuntan unas veronicas con media par saludar a su primero.Despues de un quite por chicuelinas y un para de nones por parte de los  banderilleros,toma la muleta y se la paunta ganas de agradar en tandas por el lado derecho.No hay acomodo del todo entre toro y torero y mata  pinchazo y estocada un tanto delantera  recibiendo palmas por su labor . Asu segundo lo saluda con un farol de rodillas  para luego toreo a la veronica y quitar por caleserinas. De los de las banderillas , mejor ni acodarnos Toma la muleta y se le ve una feana variada. A ratos con el toreo con la derecha templando y mandando y  a veces un tanto atropellado en su afen de agradar. Siepmpre estando el torero mejor que el toro . Mata de Estocada, jugandose el fisico y le dan  do orejas  con vuelta a ruedo.


Juan Pablo con la muleta


Sánchez con los trofeos

Fermin Armillita. espuma de mar y oro.  Veroniquea  a su primero toro sin acomodo total  El toro empuja con el caballo y nad en quites. Los banderilleros fatales. . Con la franela Fermin  aunque trata , no encuentra acomdo  Logra algunos buenos muletazos pero sin redondear. Estcada y oye palmas. Con e ultimo  de la tarde no cambio mucho la decoracion ...Ganas de triunfo del torero pero sin lograr una faena con estructura y ritmo como le hubiese gustado. Una tarde de Armillita que apiesar de su afan , no logro el triunfo deseado.


Armillita IV

La Empresa notifico que se piensa dar otra corrida en el mes de agosto. Ojala y asi sea, la franja froteriza ha tenido ya, un largo ayuno taurino.

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura