inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
11/09/2017
  (Murcia-España) Ponce corta los máximos trofeos (Crónica completa)
 
Firma: P. Barrera
 
     
 

En tarde calurosa con tres cuartos de entrada, se han lidiado seis toros de Luis Algarra, justos de  presentación, desiguales  de juego. El segundo aplaudido en el arrastre y el cuarto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Enrique Ponce: ovación con saludos y dos orejas y rabo

"El Juli": oreja  y ovación con saludos

Cayetano: oreja tras aviso y silencio.


Ponce con los máximos trofeos

Enrique Ponce ha sido el gran triunfador de la segunda de la feria de Murcia al cortar dos orejas y rabo después de una excelente faena en la que incluso se llegó a pedir el indulto del toro de Algarra.


Ponce con el toro al que cortó el rabo

Enrique Ponce: El primero de la tarde no humilló nada en el capote y salió suelto de la suerte y valenciano. Rehuyó la pelea en el caballo. Ponce hizo un buen quite por chicuelinas. En la muleta, comenzó la faena toreando con mucho empaque y su habitual maestría, finalizó con las rodillas a tierra para torear por molinetes. Estocada caída.

El cuarto, justo de fuerzas, no humilló en los primeros tercios. Empujó en varas. En la muleta tuvo temple, calidad y ritmo en las embestidas. Ponce dio una lección de cómo cuidar a los toros. Se dobló en el inicio de faena muy torero y ligó dos buenas series con la derecha. Con la zurda lo llevó largo, toreando con gusto y  gustándose abrochando con pases de pecho de pitón a rabo. Finalizó con poncinas muy del agrado del público que enloquecido pidió el indulto. Ponce sin hacerse eco finiquitó al algarra de un estoconazo.


El Juli con la izquierda

Julián López ‘El Juli’: Sorteó en segundo lugar un toro con clase, que le faltó transmisión. “El “Juli” se estiró a la verónica abrochando con chicuelinas. Con la derecha dio tandas con  ritmo, ligazón y mando. La plaza enloquece tras un buen ramillete de naturales, templadísimos. Finalizó con tres circulares invertidos, muy ligados. Media estocada trasera y  efectiva.

“El Juli” recibió al quinto con una larga cambiada y vibrantes verónicas. Brindó al público y templó por ambos pitones a un toro que se paró  muy pronto. El Juli  finalizó con  tandas de rodillas. Falló con la espada.


Cayetano en un quite

Cayetano: Recibió al tercero de la tarde con dos largas cambiadas de rodillas. Y mecidas y suaves verónicas abrochando con una media de rodillas en los medios. Quitó por gaoneras, tefalleras y revolera. Con la muleta, Cayetano dio distancia al toro, lo engancha y lleva atrás muy ligado por ambos pitones, con mucho gusto y compostura. Pinchazo y estocada 
En banderillas saludó Iván García.

Al toro que cerró plaza, Cayetano saluda a la verónica con rodilla en tierra entre las ovaciones del respetable. Un toro que mete los riñones en varas y reservón en la muleta, sin humillar y quedándose corto. El diestro lo intentó por ambos pitones  sin lograr nada destacado. Por lo que abrevió.

 
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
 
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
 
SIN ATIBORRAR /
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA /
EL JULI Y LA MÉRIDA /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / México
SIN ATIBORRAR
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
EL JULI Y LA MÉRIDA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.