inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
19/09/2017
  (Madrid-España) Hoy comienzan las inscripciones en el XVI Curso de Periodismo Taurino Fundación Wellington
 
Firma: Redacción
 
     
 

 - Inscripciones en: cursoperiodismotaurino@yahoo.es y en el  660 39 46 45
    - Más de 400 alumnos han recibido formación especializada en las aulas de la Complutense durante las 15 ediciones anteriores

 
La Fundación Wellington, un año más, convoca un nuevo Curso de Periodismo Taurino, que en esta ocasión alcanza su décimo sexta edición. Una nueva oportunidad para que los estudiantes y profesionales de la comunicación y la información, y todo aquel que esté interesado en conocer el funcionamiento de la información especializada en los medios de comunicación, reciba los conocimientos en las aulas de la Facultad de Ciencias de la Información. 
 
Desde hoy pueden formalizarse las inscripciones en el nuevo curso y sumarse así a los más de los 400 alumnos que han realizado este curso de especialización en información y comunicación taurina con un plantel de profesores y conferenciantes del máximo nivel, con los profesionales en activo, retirados y jóvenes valores de la comunicación que traerán al aula, con casos prácticos reales, el día a día del periodismo especializado. 
 
Un curso de especialista en información y comunicación taurina que se compone de más de 250 horas teórico prácticas, que se impartirán en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid entre los meses de noviembre de 2016 y mayo de 2017, en horario de lunes a miércoles de 18.30 a 21.30 horas, con dos ponencias diarias, a las que se suman una amplia actividad de visitas a ganaderías, medios de comunicación, centros de trabajos y asistencia a festejos taurinos para poner en práctica mediante crónicas, reportajes, y piezas audiovisuales, lo aprendido en las sesiones magistrales en el aula.
 
Para inscribirse y solicitar mayor información pueden ponerse en contacto mediante correo electrónico: cursoperiodismotaurino@yahoo.es, y el teléfono o whatsapp: 660 39 46 45 en horario de 18:00 a 21.00 horas de lunes a viernes. 
 
ABIERTO A PROFESIONALES Y AFICIONADOS
 
Una nueva convocatoria de formación en Periodismo Taurino a la que pueden acceder los profesionales en activo que deseen ampliar sus conocimientos, estudiantes de grado de cualquiera de las ramas de la información y/o la comunicación y aquellos aficionados que deseen aumentar sus conocimientos en sus titulaciones de referencia con este curso de Postgrado patrocinado por la Fundación Wellington.
 
El XVI Curso de Periodismo Taurino Fundación Wellington tiene un coste de tan sólo 500 euros, 450 euros para los alumnos que formalicen su inscripción durante el mes de septiembre y fraccionable en tres plazos. Inscripción, 15 de noviembre y 15 de febrero.  
 
Las plazas son limitadas debido al reducido número de alumnos de grupo (20-25) haciéndose una valoración minuciosa de la selección del alumnado a través de su C.V. y la Carta de presentación que deben enviar a la dirección de correo electrónico citada, por lo cual, es muy importante agilizar los trámites, ya que las solicitudes se tramitan según su orden de llegada. 
 
El Curso mantendrá la misma estructura de los años anteriores, con contacto directo con el sector de la comunicación en todas sus variantes: Prensa, radio, televisión, medios digitales, gabinetes de comunicación y redes sociales, así como con el mundo taurino en el día a día de la ganadería de bravo, las faenas de campo y la cobertura de la información a través de la realización de prácticas en festejos taurinos.
 
MÁS DE 400 ALUMNOS FORMADOS 
 
A la experiencia adquirida en los quince años anteriores se han incorporado las observaciones realizadas por los alumnos de la pasada edición, que nos permite, mejorar cada año, pequeños detalles en el plan docente. 
 
A esta décimo quinta edición le precede la experiencia de formar a más de 400 profesionales en las anteriores ediciones, muchos de los cuales ya están ejerciendo la información taurina en 6 Toros 6, Mundotoro, Cadena Ser, Digital Plus, Telemadrid, ABC, El Mundo, La Razón… así como en diversos gabinetes de comunicación de toreros, ganaderos y plazas de toros. 
 

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura