inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
08/11/2017
  (Madrid-España) Convocado el I Concurso de Ilustración Sebastián Castella
 
Firma: Redacción
 
     
 

Sebastián Castella convoca un concurso de ilustración y diseño para fomentar y premiar la creatividad y el talento artístico en el ámbito de las artes gráficas entre los aficionados a la tauromaquia.

El concurso consta de una única modalidad, para ilustraciones o diseños realizados con cualquier tipo de técnica y dispositivo, y un solo premio que otorgará el jurado del concurso, consistente en la difusión y comunicación de la obra del artista.

La participación en dicho concurso se regula en función de las siguientes bases.

PRIMERA.- PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.

Los menores de 18 años que quieran participar deberán presentar una autorización de su padre, madre o tutor legal para inscribirse y recibir el premio, en el caso de que resulten premiados.

SEGUNDA.- TEMA, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, ROTULACIÓN Y LEMA

A.- Tema:

El asunto de las obras deberá poner en valor la imagen de Sebastián Castella y su tauromaquia.

Los trabajos han de ser originales e inéditos, de modo que no pueden haber sido presentados en otros concursos. Los autores serán responsables del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

B.- Características técnicas:

Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción.

Los diseños se presentarán en formato JPG y con calidad óptima para que sea posible su posterior reproducción en cualquier tipo de soporte.

Los diseños se enviarán a la dirección de correo electrónico castellaprensa@gmail.com.

El autor/a que resulte ganador/a deberá aportar todos los ficheros necesarios para la impresión de la obra (tipografías, imágenes digitalizadas, etc.).

C.- Lema:

Junto a los trabajos presentados figurará un lema que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del jurado.

TERCERA.- PREMIOS

El premio será la reproducción y difusión de la obra ganadora, con la firma del autor bien visible en el trabajo, así como la promoción del mismo en la página web, redes sociales y canales de comunicación de Sebastián Castella.

CUARTA.- PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de trabajos termina el 26 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas (GMT +1).

Los trabajos se presentarán, como se indicó anteriormente, en formato JPG en calidad óptima al correo castellaprensa@gmail.com acompañado de un lema.

En otro archivo aparte se indicarán los datos del participante junto con el lema que figure en el archivo del cartel.

Estos datos no serán visibles al jurado y en el asunto del mail se indicará CONCURSO ILUSTRACIÓN SEBASTIÁN CASTELLA.

QUINTA.- JURADO

En la elección del trabajo ganador participará el propio diestro Sebastián Castella, que podrá estar asesorado por profesionales del sector del arte, el diseño, la comunicación o la fotografía.

Se hará una preselección de tres obras finalistas: ganará la que más «Me gusta» reciba en la cuenta de Instagram oficial @sebastian_castella, donde se publicarán para la votación.

SEXTA.- TRABAJOS PREMIADOS

El trabajo premiado quedará en propiedad de la organización y podrá ser reproducido para cualquier forma de difusión de la imagen de Sebastián Castella.

Se cederá el derecho de la imagen ganadora que pasará a ser propiedad de la organización.

La organización queda facultada para introducir alguna modificación en el diseño premiado si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases.

SÉPTIMA.- TRABAJOS NO PREMIADOS

Los trabajos no premiados, al igual que el premiado, pasarán a ser propiedad de la organización y podrán ser utilizados por esta en posibles y futuras acciones de comunicación.

Si en un hipotético caso se utilizara alguno de dichos diseños no premiados, la organización se pondría en contacto con el autor de dicha obra, considerando tanto a este como su obra bajo las mismas premisas que se indican para los diseños ganadores de la edición.

OCTAVA.- NORMAS FINALES

El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases; motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación.

La organización se reserva el derecho de dejar desierto el premio, si así se estimase por la deficiente calidad de los trabajos o la falta de cumplimiento de los requisitos establecidos. Asimismo, el departamento de comunicación de Sebastián Castella quedará facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas bases

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
 
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
REVIVE LA PUEBLA TAURINA /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
REVIVE LA PUEBLA TAURINA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.