inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
19/12/2017
  (Madrid-España) Rafael Rubio “Rafaelillo” emociona a los aficionados del Club Taurino Italiano
 
Firma: Redacción
 
     
 

 El pasado fin de semana el torero Rafael Rubio “Rafaelillo” visitó el Club  Taurino  Italiano en  las  ciudades  de  Turìn  y Milán encontrando sus  numerosos  socios.  El  joven  y  dinamico  Club  cerró  así  sus  actividades  de  este  2017  que  contaron anteriormente con la entrega de su premio anual
“Opera Taurina” a la familia Victorino Martín. El Maestro Rafaelillo quiso viajar a Italia con toda su familia dada la importante ocasión y fué homenajeado en Milán en una  de  las  sedes  del  Club a donde  acudieron socios desde distintas ciudades  como Roma,  Venecia,  Genova, Turín,  Bolonia, Palermo, Alba y Florencia para arropar al diestro Murciano.
El cual cautivó a los numerosos asistentes en un emotivo coloquio moderado por Paolo Mosole (Presidentedel Club) y Gaetano Fortini(vice Presidente). “Yo soy torero por vocación desde los 10 años” confesó. “Eso ocurrió cuando fuí con mi padre a ver al Maestro Manzanares, el más grande de los toreros, en una corrida en solitario en Alicante. Fué en su faena del rabo donde sentí una energía especial entrar por mi cuerpo, una magia que nunca habia sentido antes y que nunca olvidaré. Desde entonces me prometí ser torero y Manzanares padre fué y sigue siendo mi ídolo y al que debo muchísimo”contó un muy emocionado Rafaelillo.


Rafaelillo en el Club Italiano

También compartió con los aficionados italianos sus duras experiencias que le llevaron a dejar su casa con tan solo 12 años para intentar ser torero, como también sus momentos de exito de novillero hasta la travesía del desierto que le obligó a ir  durante  tres  temporadas  a  Perú. “Fué más duro de lo que se puede contar y solo me quedo con lo bueno de aquella época. Pero nunca perdí la confianza en mi mismo ni la ilusión de ser torero”.Rafaelillo  tuvo  sinceras  palabras  para  los toreros que tanto sufren para alcanzar sus metas y quiso recordar alos que tan inesperadamente nos dejaron, como Victor Barrio e Ivan Fandiño a quienes los socios del Club Taurino Italianodedicaron un largo y emocionado aplauso puestos en pie.Trás  disfrutar  dealgunos  importantes  videos  de  su  carrera,  como  la  faena  al  toro de  Miura  en  Madrid  2015  o  el  del triunfo de Dax del pasado Agosto, Rafaelillo confesó que “en los años de matadorque me que quedanespero expresar cada vez más el concepto del toreo que llevo dentro y que todavía no se ha podido ver plenamente”.
En su cuenta oficial de Twitter, Rafaelillo manifestó así su agradecimiento al Club Taurino Italiano: “Muchísimas gracias por  este  fin  de  semana  tan  intenso  y  bonito.  Cautivado  por  su  conocimiento,  respeto  y  su  labor  por  la  Fiesta.  Qué categoría, qué clase y qué sensibilidad!Espectacular   y   exquisito   el   trato.”

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura