inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
26/01/2018
  (Madrid-España) Calasparra presenta abono y elenco ganadero, manteniendo su rango de primera feria de novilladas del circuito
 
Firma: Redacción
 
     
 

Variedad de encastes y seriedad, claves de un ciclo del más alto nivel


Cartel

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha dado forma a un abono y ha logrado un elenco ganadero que consolida Calasparra en el primer puesto de las ferias de novilladas del orbe taurino. La variedad de encastes, la seriedad y, en esta ocasión, la apuesta por ganaderías de renombre y leyenda como Miura y Adolfo Martín, constituyen la gran apuesta de esta feria, que se desarrollará entre el 3 y el 8 de septiembre en esta localidad murciana.

En cuanto al elenco ganadero, la Feria del Arroz presenta el gran aliciente de ver las dos únicas novilladas que lidiarán Miura y Adolfo Martín en España, además de incluir los hierros de José Luis Pereda, Castillejo de Huebra, Valdellán y Prieto de la Cal. Ninguno de los hierros repite en relación a los lidiados el año pasado.

El abono incluye una corrida de toros que tradicionalmente se celebra el 30 de julio y cuyo cartel será dado a conocer en el mes de abril. El ganado para esa cita es de Torrehandilla-Torreherberos.

Siguiendo la línea a de años anteriores, Chipé Producciones ofrece unos precios muy asequibles y grandes facilidades para pagar los abonos, con posibilidad de hacerlo en ocho mensualidades desde enero hasta agosto. Prueba de lo económico que resulta ir a los toros en Calasparra es que un abono de tendido de sombra para los siete festejos de la temporada cuesta tan solo 152 euros. La empresa también potencia la presencia de juventud en los toros con un abono para ellos desde 80 euros. Para mayor comodidad, las taquillas estarán abiertas todos los meses del día 25 al 28. Excepto este mes de enero, que estarán abiertas desde el 29 al 31.

Chicote, que afronta su cuarta temporada al frente de este coso, valora de esta forma el elenco ganadero para esta temporada: "La presencia en Calasparra de una ganadería legendaria como Miura y otra de gran prestigio y actualidad como es Adolfo Martín es la guinda que necesitábamos para nuestra feria. Suponen el toque de distinción que nos reafirma como la feria de novilladas más importante de España, aunque también hay que hacer hincapié en que es la única feria que cuida una exhaustiva variedad de encastes".

José Vélez, alcalde de Calasparra, coincide con el empresario en esta valoración: "De nuevo tenemos un cartel ganadero de gran nivel, que este año da un paso más con la incorporación de Miura y Adolfo Martín. Que estos dos hierros tan prestigiosos nos elijan para lidiar sus únicas novilladas del año dice mucho de la importancia de nuestra feria. Por eso hay que seguir trabajando, porque la afición de Calasparra merece lo mejor".

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura