inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
19/02/2018
  (Madrid-España) Balance de la Feria de Invierno de Madrid 2018
 
Firma: Redacción
 
     
 

Cerca de 10.000 personas convierten la Feria de Invierno de Madrid en todo un éxito

Gran repercusión mediática durante el fin de semana

La Feria de Invierno de Madrid 2018 ha resultado todo un éxito en términos generales. La afluencia de espectadores en los dos festejos celebrados ha aumentado notablemente respecto a años anteriores. En este sentido, la corrida homenaje a D. Victorino Martín Andrés registró una entrada de 6222 espectadores, de los cuales, 1355 acudieron a Vistalegre en viajes organizados por colectivos, peñas y asociaciones taurinas. La novillada registró una entrada de 3125 aficionados.

El interés mediático que ha suscitado la Feria de Invierno de Madrid ha generado portadas, piezas de informativos y numerosos titulares en medios de comunicación nacionales e internacionales que han puesto a la tauromaquia en el lugar que merece como cualquier otra actividad cultural. En las gradas móviles y tendidos del coso de Carabanchel han sido acreditados todos los principales medios de comunicación, concretamente 55, que, en tiempo y forma, solicitaron credencial para cubrir la feria. Los triunfos de los toreros y ganaderías actuantes han tenido repercusión en España, Francia, Portugal y Rusia gracias a estos medios. La Feria de Invierno de Madrid también ha sido retransmitida en directo a través de una de las televisiones que más apuesta por los festejos taurinos. El share de Castilla la Mancha Media

ha estado nuevamente por encima de la media de la cadena gracias a los dos festejos taurinos organizados en la antigua Chata.

En el apartado artístico, el balance es también es importante. El éxito rotundo de puerta grande quedó ensombrecido por los fallos con los aceros. No obstante, prácticamente todos los toreros actuantes han triunfado y salen reforzados de la Feria de Invierno.

Por último, Tauroemoción SLU quiere agradecer la confianza de los aficionados asistentes a los festejos del finde semana, a los profesionales taurinos, ganaderos, personal de plaza y a todas las personas y entidades que, de manera directa o indirecta, han hecho posible la celebración de la feria homenaje al mejor ganadero de la historia: D. Victorino Martín Andrés.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura