inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
27/02/2018
  (Madrid-España) La Plaza de Toros de las Ventas protagoniza el primer Eurobillete que se lanza con monumentos de Madrid
 
Firma: Redacción
 
     
 

Toroshopping, que gestiona las visitas turísticas a la Plaza de Toros de Las Ventas, ha sido la empresa que ha lanzado el original billete en España

LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS ES EL PRIMER MONUMENTO MADRILEÑO IMPRESO EN LOS“EUROBILLETES”, UN BILLETE SOUVENIR SIMILAR A LOS DE CURSO LEGAL

La Colección de EuroBilletes se ha comenzado a comercializar en toda Europa, con imágenes icónicas como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

El Eurobillete con la Plaza de Toros de la Ventas se imprime en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en papel auténtico y con todas las características de seguridad de los de curso legal. La iniciativa de la Colección Eurobillete nació en Francia y ahora, Las Ventas Tour, empresa gestora del servicio turistico de las visitas guiadas a Las Ventas, es quien ha lanzado el billete con la imagen de la primera plaza de toros del mundo. Actualmente hay otros dos Eurobilletes españoles más, con el Acueducto de Segovia y el Monasterio de San LLorenç en Barcelona.

El modelo con la Plaza de Toros de las Ventas contará en 2018 con una tirada de 10.000 billetes y puede adquirirse, a un precio de 2 euros, en las máquinas dispensadoras situadas en la Puerta Grande  de la Plaza de toros de Las Ventas, la tienda de regalos de la plaza, además de poder comprarse comodamente por internet en la Tienda on line www.toroshopping.com


El EuroBillete

El proyecto de EuroBillete Souvenir fue lanzado en 2015 por Richard Fraile en Francia y pronto se extendió y triunfó en países como Alemania, Austria, Bélgica, Suiza o Portugal. En 2018 la colección constará de 25 monumentos diferentes. El billete, con valor nominal de 0 euros, tiene una cara común con un collage de imágenes de los monumentos más emblemáticos de Europa y en la otra la imagen de cada sede, en este caso la famosa fachada de la Plaza de Toros de las Ventas con su Puerta Grande.

El EuroBillete se imprime en papel cien por cien algodón con una marca de agua y franja de cobre bajo la técnica de offset, con numerosos tonos irisados, fondos de seguridad, un holograma y tinta visible bajo la luz UV, consiguiendo un producto de máxima calidad.

Pedro Gracia, Gerente de la empresa gestora de Las Ventas Tour, visitas turísticas a la plaza de toros de Las Ventas, destaca la excelente respuesta en las ventas durante las primeras semanas de comercialización: “Hemos tenido peticiones a través de Toroshopping.com desde todos los rincones del mundo. Coleccionistas de toda Europa, de Estados Unidos, e incluso de países asiáticos, como Japón, quieren contar con un recuerdo para toda la vida, y hemos vendido más de 4.000 unidades en tan solo 1 mes ”.

Una de las claves del éxito del EuroBillete Souvenir es su precio. Se puede adquirir por 2 euros, convirtiéndose en el recuerdo turístico más original, además de ser muy económico y emotivo.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura