inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
17/06/2018
  (Madrid-España) Andy Cartagena y Lea Vicens salen a hombros en la primera de Hogueras
 
Firma: Redacción
 
     
 

Comenzó la Feria de Hogueras con un gran ambiente en los tendidos con 3/4 de plaza y el triunfo de Andy Cartagena que desorejó al quinto y Lea Vicens, una y una. Pablo Hermoso cortó una oreja del cuarto en lo que suponía su regreso a Alicante tras seis años de ausencia.


Andy Cartagena y Lea Vicens salen a hombros

Con Alquimista abrió Hermoso de Mendoza, un único rejón de castigo y citándolo de frente. No ayudó el de Bohórquez que fue muy parado en los medios. Con Dalí apuró haciéndolo todo el navarro y cortas con Jabugo. Pinchó en dos ocasiones antes de un rejón bajo tras el que saludó ovación. Un rejón de castigo con Barrabás ante el cuarto. A lomos de Disparate dejó los pasajes más destacables y de nuevo, muy por encima Hermoso de Mendoza ante su rival. Lo citó arriesgando por los adentros y dejó un medio rejón que le valió para que doblara y cortar una oreja.

Precioso Picasso con el que colocó dos largas Andy Cartagena al segundo de la tarde. A lomos del albino Bandera bailó al son de la música para colocar otras dos largas. El astado no tuvo mucha movilidad y levantó Cartagena los ánimos con un par a dos manos. Tras un pinchazo y un entero necesitó del descabello y saludó ovación. El quinto de la tarde fue un buen toro pero lo hizo mejor el rejoneador de Benidorm. Sacó su artillería y levantó en pie a los tendidos con Luminoso. Espectáculo con las cortas y un primer pinchazo no fue impedimento para que desorejara  aun toro premiado con la vuelta al ruedo.

Más movilidad tuvo el tercero de la tarde y perfecta Lea Vicens en la lidia con dos de castigo a lomos de Bach. Lo más intenso llegó con Bético a dos pistas y banderillas de frente, espectacular la pirueta en la cara del animal. Dos flores con Jazmín y aunque no ayudó el astado, aseguró Lea para un rejón de muerte entero. Se amorcilló y necesitó de un certero descabello. Primera oreja de Hogueras. Parado de salida salió el que cerró plaza mirando a tablas. Tras dos rejones de castigo se vino arriba aunque fue la doma y la clase de la francesa la que sumaron en faena con el público entregado para cortar otra oreja y salir también a hombros.

Fotografía: David García.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura