inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
17/11/2018
  (Tlaxcala-México) Previo de la tercera corrida de feria
 
Firma: Abraham Sánchez Lima
 
     
 

Para la esta tarde en la ciudad de Tlaxcala, encontrada en los últimos compases de la feria del estado en su 56ª edición, albergará gente de diversas latitudes con interés de ver un cartel en el que se medirán fuerzas.

Dejó gran sensación el paladear la noche de ayer los triunfos de Antonio Ferrera y José Luis Angelino, que salieron en volandas tras lidiar las reses de Rancho Seco, de los que el quinto recibió la vuelta al ruedo, que sin dudarlo fue a más, pero quedó un poco flojo pues no fue completo en su conjunto, prodigando una faena que perdurará en nuestra memoria por la pasión desbordada del torero hispano.


Piedras Negras

Para hoy, sábado 17 de noviembre, acartelados están Toros de Piedras Negras para Joselito Adame y Sergio Flores, en mano a mano.



El 191

La vacada de la casa madre de Tlaxcala tiene varios años que no presenta un encierro completo durante la feria, pues recordamos la novillada de hace dos años en el cerrojazo, al que envió dos astados, en interesante combinación con otros dos hierros con su sangre Tenexac y De Haro.



Inmejorable mano a mano

Desde la feria de 2010, no se presenta un encierro de la divisa negro y rojo, que parecería por la grandeza y tradición que tiene arraigado debería ser la infaltable cada feria. La empresa este año ha tenido un tino admirable al conjuntarlo además con los toreros de la combinación.



Joselito Adame

Joselito Adame llega esta tarde a Tlaxcala habiendo toreado 37 festejos en México y 10 en Europa. Convertido en el líder del escalafón azteca. El resulta un desafío novísimo, es franca la oposición por convertirse en el torero icónico de la época que vivimos y que arrecia con las veces que alternan, es indudable el cartel que tiene José y las miras apuntan, de mientras, no más que los dos.



Sergio Flores

Sergio Flores es el torero ubicado en tercer lugar del escalafón mexicano con 30 festejos. En el viejo continente ha toreado en 4 ocasiones. No resulta para nadie que este torero haya dejado de ser una promesa para convertirse en la realidad taurina que jalea con fuerza y ya aparece haberse delineado con una marcada distinción generacional.



El 191

Es ruidosa la necesidad que impera porque en México haya una figura del toreo. Es altamente probable que en esta tarde nos encontremos con dos toreos que están a unos pasos de la cúspide. El encierro es una apuesta al doble. Seguro entradón veremos en el coso de Independencia 24, que aquí abordaremos.


La suerte está echada.

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura