inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
15/11/2018
  (Madrid-España) Alberto García y Dávila Miura, tándem de auténtico lujo como apoderados de Rubén Pinar
 
Firma: Redacción
 
     
 

El torero Rubén Pinar ha desvelado esta tarde su nuevo equipo de apoderamiento en el transcurso de un acto público convocado en el hotel Beatriz de Albacete, donde asistieron alrededor de un centenar de invitados con el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, como destacado.


Rubén Pinar junto a Alberto García y Dávila Miura

Alberto García, director general de Tauroemoción, y el diestro Eduardo Dávila Miura se encargarán desde ahora de llevar la carrera del albaceteño. “Me sorprende y, a la vez, me ilusiona mucho ver que hayamos formado este equipo de cara a mi futuro más inmediato. El hecho de apostar tanto por Alberto García como por Dávila Miura, en momentos tan decisivos para mi carrera, aporta una motivación extra y provoca que me esfuerce para sacar lo mejor de mí como torero y como persona”, comenzó relatando el protagonista con un rostro visiblemente emocionado al observar un auditorio prácticamente repleto. Por su parte, Eduardo Dávila destacó que “me ilusiona mucho volver a apoderar a Rubén, un torero en el que siempre he creído. Y hacerlo en unión con una empresa con la proyección que tiene Tauroemoción es todo un reto. En una breve conversación con Alberto García me transmitió la fe que tiene en el torero, por eso y porque sé lo que Rubén es capaz de hacer delante del toro, estoy en este proyecto que hoy presentamos”. Y puso en valor que “me conoce de la época en que lo apoderé con Roberto Espinosa y sabe cómo me gusta que se intenten hacer las cosas… Ahora, Alberto y yo intentaremos aportarle el máximo. Que nadie lo dude, pero la base, la piedra angular, es él”.

Alberto García, cabeza visible de Tauroemoción, tomó la palabra para, en primer lugar, expresar en voz alta “la ilusión que tengo de formar equipo con Dávila Miura para apoderar a un torero con la trayectoria y la categoría de Rubén Pinar. Pienso que tiene todas las condiciones para llegar a lo más alto y, con mucha responsabilidad, espero estar a la altura para aportar mi granito de arena en este bonito proyecto que hoy emprendemos los tres juntos”, para más tarde añadir: “Rubén me dijo que su objetivo es ser un torero importante y para conseguirlo quiere matar todo tipo de encastes. Después de sus rotundos

triunfos en la Feria de Albacete y su importante actuación en la última tarde de toros en Madrid, podría haber elegido entre muchos apoderados y precisamente por eso valoro todavía más que haya confiado en mí y en Eduardo para un momento que debe resultar clave en su carrera”.

En cuanto al planteamiento para la próxima temporada, Pinar manifestó que “tras estar casi recuperado de la grave cornada de Madrid ya he probado a ponerme delante de alguna vaca. Voy a prepararme al 100% en el campo y a mentalizarme para salir cada tarde con el acelerador a fondo. Esa es la única forma de subir los peldaños como pretendemos y a la velocidad que queremos”. A lo que Dávila Miura añadió: “Creo que la madurez personal es clave en la carrera de un torero y estoy convencido de que a Rubén le ha llegado su momento”, lo que significó que el diestro de Albacete resaltara: “Los objetivos me gusta tenerlos a corto plazo. La meta la tengo muy clara. Quiero ser figura del toreo. Sé que no es nada fácil, pero si no quisiera luchar por ese objetivo, no seguiría vistiéndome de torero”, recibiendo una fuerte ovación de los presentes.

Al acto, que concluyó con un vino de honor donde los asistentes pudieron compartir conversación y dejar testimonio de la cita plasmando fotografías con Rubén Pinar y sus nuevos apoderados, acudieron portavoces de varias peñas y asociaciones taurinas de Albacete y provincia, representantes de la Escuela Taurina, profesionales taurinos de la región, el director de Asprona, ganaderos, los presidentes de la plaza de Albacete, los doctores Pascual Masegosa y Jesús Cuesta, el teniente de alcalde y concejal de asuntos taurinos de Albacete, Alberto Reina, y una nutrida representación de los medios de comunicación.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura