inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Antolín Castro  
  España [ 21/09/2006 ]  
YA LO TIENEN TODO...

Tras la foto de ayer, ya lo tienen todo. En ella escenificaron la escena en la que queda constancia de su satisfacción. Felices se dirigen al pueblo español para decirles que no piensan dar cuartelillo al PP en sus preguntas e inquietudes sobre el 11M. Dejan traslucir que ellos, todos los grupos a excepción del popular, ya lo tienen todo...

Efectivamente, debe de ser así. Nunca pudieron imaginar, esos que figuran en esa imagen, tener más. Es cierto, lo tienen todo. Hasta salen en los periódicos y todas las televisiones. Ellos... que sin el 11M no eran nada más que 7 emes (mierdas en la traducción del mundo político). Ninguno sin el grave atentado de aquel día, sería nada en política y muchos menos tendría suficiente protagonismo para salir ni en esa ni en ninguna foto.

No ilustramos con la foto, pero todos habrán tenido ocasión de verlos en otros medios. En ella se distingue a Llamazares, cuyo protagonismo actual jamás hubiera podido soñar con los votos y escaños que le respaldan; López Garrido quien antes era de los de Llamazares (época Anguita) y etapa de los GAL y, por aquel entonces, le molestaba que el PSOE intentara taparlo y no dieran explicaciones en el Congreso. Hoy es alto representante de los criticados entonces y ferviente defensor de que no se hable de trapos sucios que afecten a ese PSOE de sus amores. Los demás no los conocen ni en su casa y si salen en estas fotos es por el pacto de todos contra el PP. Por cierto, necesidad del PSOE para tener mayoría en los asuntos del día a día; por lo demás, cuando no hagan falta, ni para papel higiénico los usarán los socialistas (ERC ya lo ha visto recientemente en el estatuto de su “país”).

Ya lo tienen todo... sueldo, secretaria, despacho, fotografías, protagonismo y todo viene de lo que viene; es decir del 11M. Sin aquél brutal atentado, ellos no tendrían nada. Luego hay que convenir que el 11M para ellos fue como los Reyes Magos. Ya lo tienen todo claro sobre el atentado y es lógico. Desmontar la teoría y versión oficial afectaría, precisamente, a su estatus actual. Claro queda que son beneficiarios de los asesinatos de ese atentado, pero también dejan claro con esa foto que lo demás no importa, lo tienen claro...

Nadie les acusará de cómplices en este escrito, pero si de beneficiados de aquella acción criminal. Y tanto les satisfizo, y les satisface, la situación política que provocó, que prefieren taparse los ojos, los oídos y hasta la nariz, para ni siquiera tener la decencia de pensar que los demás no lo tenemos tan claro. Muchos, las víctimas por ejemplo, por no haberse hecho justicia ya y porque no existen datos fehacientes de que esto no haya sido un montaje, miserable y burdo, para cambiar un gobierno. Y muchos más, por estar convencidos de que el sumario está lleno de irregularidades y que tales irregularidades siempre apuntan a que los servicios policiales le hayan ido dando al juez las cosas a trozos, cuando no tergiversadas u ocultadas directamente.

Pero estos ya lo tienen todo... y de eso se trataba. Si a las víctimas, a los ciudadanos en general o a otras personas ocupadas y preocupadas por que resplandezca la verdad en este atentado, el más grave de la historia, sí les interesa que se busque hasta en los últimos detalles quiénes, por qué, para qué, cómo y de qué manera montaron todo, eso ya a ellos les da igual. Con que Acebes dijera “la verdad” antes de las elecciones del 14M, que no era otra que se había encontrado una cinta coránica (que alguien puso allí), que se detuvo a unos moritos (a los que llevó una pista de teléfonos que ya está totalmente desmontada) y que todas estas cosas sirvieran para que los españoles “vieran” cómo los del Al Queda le daban al Aznar por malo; esa fue, es y quieren que siga siendo su preocupación y prioridad. Si todo eso no fuera así, y podría no serlo, a ellos no les interesa ni hoy ni nunca, dicen con su actitud. 

Ya lo tienen todo... pues bien, pero los demás no tenemos nada todavía, salvo el convencimiento de que aquí el gobierno y sus socios parlamentarios se han abonado a la tesis que más les conviene. Si fructificase la opción contraria a la versión oficial, como ya sucedió en el Gal, Filesa, Roldán y etc., todos estos de la foto y este pacto de cerrazón, deberían pagar con la cárcel su dejación de obligaciones como representantes del pueblo asesinado en ese día. Hasta hoy han demostrado ser complacientes con la versión oficial, para mañana pueden pasar de complacientes a cómplices de una monstruosidad. Los de Al Queda dejan claro en cada atentado su forma de actuar, aquí lo hicieron unos “moritos pringaos” y lo que queda por saber es quién les hizo el encargo. Queda cada día menos para saberlo, pero, de momento, lo que va quedando claro es quienes son los que no quieren que se sepa. ¡Jóder, ni que fuera a descubrirse que fueron ellos, como para oponerse tanto a las distintas investigaciones!.

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura