inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Antolín Castro  
  España [ 03/07/2007 ]  
HARTO DE MOROS Y MORERIAS

Hay quienes creyeron que con la retirada de las tropas de Irak quedábamos a salvo de atentados. Nuestro Zapatero prodigioso nos sacaba, de esa manera, del peligro que suponía estar en la injusta guerra.

Ni estábamos en la guerra ni siquiera era tan injusta la presencia internacional en Irak. Miles de hombres de distintos países, tan diferentes como Australia o Canadá, que se distinguen habitualmente por ser belicistas, tenían sus soldados allí, no todos los países mantenían el mismo criterio. En Afganistán o en el Líbano también hay tropas españolas y como de eso no se habló en la campaña electoral, pues allí si valen, no hay compromiso con el electorado. El caso es que nos proporcionan más víctimas que en el golfo, pero es diferente, deben ser progresistas estas víctimas.

La política moruna de nuestro presidente, que debería odiarles si estuviera tan seguro de que ellos oficiaron de verdugos en el 11M, propicia situaciones disparatadas. Nos mataron en los trenes, pero es que les provocó Aznar. Y ahora quién les ha provocado, también el del bigote?. Ahora nos matan todas las semanas, ya sean soldados o turistas, y resulta paradójico si tenemos en cuenta que nuestro presidente ya ha establecido la armonía a través de la alianza de civilizaciones. Curiosa alianza que da más pábulo a lo moruno que a lo cristiano, sin respetar el equilibrio. Lo suyo es morear.

Yo me confieso harto de moros y de sus cosas, sin que eso pueda representar discriminación alguna, cuestión de elección, del mismo modo que no tomo droga, no fumo o no bebo más allá de una cerveza de vez en cuando. Pero también estoy harto de morerías, que son aquellas de la representación de esos islamistas radicales que volaron los trenes sin que se confiesen ni siquiera radicales islamistas. Ese poco más de una docena que se visualizaba en la “pecera” del juicio del 11M, para esos ni una palabra de consideración, no tienen perdón. ¿Y si no fueron?.

Tras del atentado en el Líbano el prodigioso Zapatero se dignó decir que se utilizarían todos los medios para descubrir a los terroristas asesinos. Mientras aquí, todo han sido paños calientes y destrucción o falsificación de pruebas para dejarles el “marrón” a unos cuantos moritos que cubren muy bien el papel del... por culpa de Aznar. Tan es así que en la vista del juicio no han parado de insultar al “bigote” estos islamistas. Pues no, ni una sola vez se les ha visto dispuestos a justificar la matanza, siendo esto tan habitual en los terroristas. Morerías de enredo en una trágica comedia.

Los otros amigos, curiosos amigos los de este que nos preside, los terroristas vascos, tras de ir de buenos (para él y otros incautos) se han rearmado, siguen con sus mismas conductas asesinas, terroristas, chantajistas y extorsionadoras, pero tienen dineros de todos, a través de las concejalías obtenidas con el ilegal partido, para seguir en lo suyo: el amor a España. Decíamos curiosos amigos los del presidente, pues cuanto más desprecian a España, más amigos suyos son. Repasen la lista y verán.

Fanatismos por todos lados. Moros hasta en la sopa; morerías por doquier y entre tanto y como única salida al aprendizaje del musulmán, nos queda la posibilidad de que nuestros niños aprendan que entre ellos se puede practicar sexo sin necesidad de ser del sexo contrario, pero sin ni siquiera informar que caso de ser así sus padres o sus madres, ellos no habrían ni siquiera nacido. Algún día se encargarán de retirar tal perversión los moros, que para eso se las gastan fino.

Cuando en España no quede más dominio y bandos que el de los moros y los homosexuales, no cabrán las morerías, y mucho menos las monerías de los homo, ya se encargarán de darles caña y para ese entonces dónde estará el Zapatero prodigioso para pedirle cuentas. En esta seudoalianza no cabe la integración pues es lo suyo o nada. Lo vemos todos los días, no buscan la integración, sino la imposición de sus ancestrales y rancias costumbres. Por eso yo confieso: harto de moros y de morerías, también de monerías.

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura