inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Antolín Castro  
  España [ 20/10/2007 ]  
CADA DIA SE PARECEN MAS

Es curioso, pero es verdad. Cada día se van pareciendo mas las maneras y formas de dirigir los mensajes a los ciudadanos. Hay que ser simpático, con sonrisas abiertas, con mucha chanza, a ser posible con vehemencia, chistosos para los amiguetes, pues es difícil que los chistes le hagan gracia a quienes se utiliza para la mofa o escarnio.

En fin, queridos amigos, ya se habrán imaginado de quien o quienes estamos hablando. Nuestro presidente Zapatero se dedica al humor, si bien todo es puro populismo, barato populismo. Hay que ser simpático a toda costa, aunque eso solo se lo parezca a los suyos y, según voy conociendo, cada vez son menos los que le ríen las gracias. Perdón, las gracietas que suelta.

Pero no es solo el presidente el “simpático”, los cachorros de su partido, su secretario Blanco general, todos juegan a ese mismo juego. Video arriba, video abajo, zetas por aquí, zetas por allá, etc. Todo es muy serio, tal y como corresponde a este país que tenemos. De ahí el titular de este artículo.

Y es que desde que se hizo socio de su amigo Hugo Chávez, poco a poco se va aproximando a sus formas y maneras, harto instructivas y ejemplarizantes. Queda ya poco para que tenga un programa de televisión, que aquí debería llamarse “Aló Zapatero con Z”. Así podía seguir su carrera de actor populista y quedarse con la gente que sigue este tipo de actos.

De los videos ridiculizando a los que llevan un cocodrilo en su camiseta y una bandera de España en cualquier lado de su vestimenta, ahora nos llega esta nueva versión de la super Z. Si me permiten decirlo, yo es que me “parto el culo de risa” viendo todas estas memeces a las que se dedica nuestro gobierno y el partido que lo sustenta. Qué sería de nosotros si no hubieran desalojado de La Moncloa a los del partido popular. Seguro que ya Ben Laden nos hubiera castigado con más videos. ¡Andá! he dicho videos, a ver si va a ser del mismo equipo, pues a ese también le gustan mucho.

Sea de una forma u otra, el caso es que esto de los videos, o la imagen de salir en la tele, es un vicio que les gusta a demasiados que no son precisamente un ejemplo a seguir. Cierto es que también, y sería lo mejor, a quien se fuera aproximando nuestro “presi” fuera a Mr. Bean, saldríamos altamente beneficiados y nos preocuparíamos menos. Como también se le parece, se lo pedimos encarecidamente, que elija esa opción y carrera de cómico, y se deje de otras responsabilidades y populismos mucho más baratos y peligrosos.

Ciertamente es preocupante esta escalada de videos, que ya empezó hace años con un doberman muy peligroso, que luego mordió muy poco y era, a las pruebas nos remitimos, un osito de peluche que no solo no mordía, sino que su pelo no limpió ni las alcantarillas ni las alfombras.

Cada día se parecen mas a esos citados, pero esto no es una broma para tomarlo así. Y así viene acreditándose con cuantos desde las alturas del partido socialista y también desde la calle van dando la espalda a esta pandilla de aficionados a los videos en lugar de dejar que esa tarea la hagan los cómicos. Ver al de Venezuela en sus alocuciones televisivas produce vergüenza ajena y poco a poco se van aproximando a ese su ídolo.

Nos hablan de serenidad y en la Castellana, cada año, nos lo muestran a las claras. Cuando no es Zapatero con su mala educación y falta de respeto, sin levantarse ante una bandera, es de la Vega abroncando a la presidenta del Constitucional. No son precisamente un ejemplo para nadie, de ahí que precisen una asignatura especial para que vayan sembrando en los niños los modales y modelos que necesitan para que siga habiendo clientela para los videos. Esperemos que tanto desvarío se acabe pronto.

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura