inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

José Mata  
  México [ 01/10/2009 ]  
GRACIAS... MIL GRACIAS
Sí... un suspiro pareciera ser el lustro que gracias a usted, lector amgio, está cumpliendo Opinionytoros; todavía recuerdo cuando mis dilectos amigos Antolín y Luis Pla, rebosantes de entusiasmo me invitaron a participar de tan maravilloso proyecto, que en un inicio era simplemente, la manifestación de nuestras ideas con relación a lo que la Fiesta es para nosotros, la parte histórica y los acontecimientos inmediatos... pero todo alrdedor de nuestro paradigma: el auténtico toro para el torero de verdad.


Sólo porque tu existes se entiende porque la Fiesta es grandeza

Nace Opinionytoros, y no sólo comienza a ser visitado por los maravillosos aficionados que nutren con su luz, sino los propios empresarios, los toreros, los ganaderos... se interesan por saber de este nuevo proyecto, y porque además, antes de detentar o haber elegido tan importante responsabilidad, han sido, son y serán aficionados.

Los amigos lectores, de eso estoy seguro, han hallado en OyT, buena fe en lo que se hace, que seguramente puedan existir errores, son cosas del destino, el ser humano es perfectible, pero también se tiene la posibilidad de la reivindicación resarciendo el error y convirtiédolo no sólo en acierto, sino en aportación.

Por ejemplo, justo ahora que en Hispanoamérica comienzan a darse a conocer los elencos y carteles de las próximas temporadas y ferias, la lucha que hemos emprendido por hacer conciencia y darle espacio en los carteles a todos esos importantes valores locales de... México, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, comienza a ser una realidad, y eso conseguirá necesariamente fortalecer, todavía más, una gran tradición de la cultura popular de España para Hispanoamérica.

Aquellos que se negaban a entender que resulta fundamental darle sustento al mercado interno, para hacerlo más competitivo, más diversificado, más provechoso y, crear así, un horizonte inmediato con una fuerza avasalladora, lo captaron.

No se podía aceptar que se negara la insoslayable verdad que exclama: un país sin jóvenes valores... simplemente no existe; porque de ser así no podría haber la posibilidad de la continuación, y todo quedaría en la penosa extinción.

¡Qué gusto que podamos expresarnos libremente!

Sí, porque la libertad da paz al espíritu, y solidez a nuestros argumentos.

Se ha llegado a comprender por todos, que la descalificación, el insulto fácil y barato, sólo lleva al desquiciamiento, y al alejamiento total. Y en estos momentos que nuestra Fiesta requiere más de nosotros, debemos estar... más unidos.

No me queda más, que agradecer a todos su fidelidad, el permitirnos entrar a lo más íntimo de Usted... sus hogares, sus lugares de trabajo... su espíritu.

Gracias... muchas gracias.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura