inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Nestor A. Giraldo  
  Colombia [ 27/02/2017 ]  
LAS ACCIONES TERRORISTAS DESPRESTIGIAN A LOS ANTI TAURINOS Y ANIMALISTAS
La última corrida de la temporada de LA LIBERTAD signada por la desgracia y la muerte que dejó la bomba colocada en la calle 27 con carrera 5ª a unos pasos de LA PLAZA DE TOROS DE SANTAMARIA señala como presuntos responsables a los grupos fundamentalistas anti taurinos.

No es descartable y debería ser procedente, emplazar por parte de las autoridades competentes (Procuraduría, Contraloría y Fiscalía),  desde el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, abierta y publicamente declarado anti taurino, hasta los activistas de los grupos radicales y fundamentalistas de movimientos animalistas, comenzando por Gustavo Petro, Holman Morris y Natalia Parra Osorio para que rindan un informe pormenorizado, aclaren los hechos y manifiesten su inocencia sobre sus actividades dominicales en los días que hubo festejos taurinos en el coso capitalino.

Igualmente que se ordene por parte de los entes de control, rendir un informe económico de tributación al Distrito por los beneficios que le generaron a la ciudad durante esos mismos días de corridas de toros. Así lo hizo la empresa que rige los destinos del coso bogotano, cancelando más de dos mil millones de pesos.


Sebastián brinda a oficiales de la policía el día del atentado

El silencio, dicen, es más elocuente que la palabra y es así como con el silencio de todos los activistas e impulsadores de los movimientos anti taurinos y animalistas, están aceptando sus fechorías y dejando al descubierto que su único propósito es el de generar un ambiente de confusión, perplejidad y desconcierto ante la opinión pública.

Ciertamente, si estos grupos habían ganado algún espacio frente a la comunidad que está en contra de las corridas de toros, también es cierto que su descredito ha crecido abismalmente con los sucesos del pasado domingo 19 de febrero cuando un policía resultó muerto y otros 25 gravemente heridos por acción de la violencia y el terrorismo; aún así no pudieron evitar la realización del festejo programado.

Mientras en la calle atentaban contra la fuerza pública, en la plaza el torero Sebastián Vargas rendía homenaje brindando su actuación a la abnegación, dedicación y sacrificio del cuerpo policial.

La comunidad, las autoridades y la opinión pública con estos actos delictivos determinarán quienes son los pacifistas y quienes están inclinados por una lucha que la convirtieron en terrorismo, violencia y anarquía.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
PAN DE MOLDE
EL MENSAJE QUE NOS DEJAN
CUANDO DECIDÍ MORIRME
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PAN DE MOLDE
EL MENSAJE QUE NOS DEJAN
CUANDO DECIDÍ MORIRME
 
JOSÉ NELO 'MORENITO DE MARACAY': El color del arte
SAN ISIDRO 2017
ARLES, PASCUA 2017: ¡QUÉ VIVA FRANCIA!
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
JOSÉ NELO 'MORENITO DE MARACAY': El color del ...
SAN ISIDRO 2017
ARLES, PASCUA 2017: ¡QUÉ VIVA FRANCIA!
 
LOS CABALLOS DEL VINO Y EL TOREO /
TORERO DE HISTORIA /
LOS TOREROS ACABAN CON LA FIESTA DE LOS TOROS /
Op. / España
Op. / Venezuela
Op. / México
LOS CABALLOS DEL VINO Y EL TOREO
TORERO DE HISTORIA
LOS TOREROS ACABAN CON LA FIESTA DE LOS TOROS
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.