inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 07/09/2017 ]  
ALICANTE SE QUEDARÁ SIN TOROS

Dos partidos de la izquierda más radical tienen cogido por los cojones al alcalde de Alicante, un pobre hombre que no tiene salida alguna pero que, como hombre de izquierdas pactó con los radicales para que éstos lo degollaran políticamente dicho. No es mal hombre Gabriel Echávarri, dicen muchos; pero no pinta nada en su ayuntamiento desde que pactó con los radicales más absurdos.

El alcalde, que no debe ser muy mala persona, quiere renovar el contrato de la plaza de toros de Alicante a Simón Casas que, como sabemos es el empresario actual. A priori, tarea muy sencilla, pero lo que ese hombre no contaba es que sus socios, en una acción que raya la criminalidad quieren destruir la plaza de toros a toda costa, todo ello porque no les gusta la fiesta de los toros. Son gentecillas que, auspiciados por cuatro votos de mierda, unidos en tripartito, se creen los dueños del mundo, hasta el punto de ejercer la maldad en su más pura acepción.


La plaza de Alicante, si Dios no lo remedia cerrá suspuertas para siempre

Lo que está pasando en Alicante como en otros puntos de España, nos viene a demostrar la importancia de un voto que, usado de mala manera, puede llevar al precipicio a una ciudad en este caso a Alicante con el tema de los toros. Llevamos casi ciento cincuenta años de toros y nadie ha protestado por ello, pero han llegado los salvadores de la patria y quieren cerrar la plaza de toros. Para colmo, esa gentuza, cobra del presupuesto de los alicantinos, ¿cabe dislate mayor?

Como dije muchas veces, ser de izquierda no es pecado, lo triste de la cuestión es que en la izquierda anida toda la basura humana que solo quieren destruir lo que tengan delante. Esa es la idea de los tripartitos que, como ha sucedido en Cataluña, en Alicante y en todos los sitios donde “gobiernan” la miseria está asegurada, eso sí, rociada de la maldad más absoluta. Si levantara la cabeza José Luís Lassaletta se moría de pena al ver la actuación de unas gentes que dicen ser políticos y de izquierdas.

Lassaletta, el hombre de izquierdas que salvó de la piqueta la plaza de toros de Alicante así como el Teatro Principal, ahora, unos desalmados quieren destruirlo todo. De igual modo, todos los que durante muchos años votamos a Felipe González, esta izquierda maldita de ahora mismo nos hace añorar al genial político andaluz.

Sospecho que en las próximas elecciones con menos gentes sin nada que perder, no les voten jamás a estos tipos aberrantes que jamás se han ocupado del ser humano como tal, eso sí, cambiar nombres de calles, cerrar la plaza de toros y hacer todo el daño del mundo, en eso son especialistas. Quiera Dios, repito, que en los próximos comicios las gentes de izquierdas se lo piensen dos veces antes de votar al diablo. Es cierto que han sido elegidos por votantes todos estos desalmados, pero lo que nadie sospechaba era que se juntaran en un triunvirato para hacer la maldad.

El alcalde, Gabriel Echávarri que apenas sabe hablar, hace unos días en unas declaraciones al respecto dijo algo coherente, cosa muy difícil cuando se es de izquierdas. Pero el hombre dijo que, la fiesta, si tiene que morir, morirá cuando nadie vaya a los toros por decisión propia, pero nunca debe de morir por una decisión política. Claro que, ahora el problema lo tiene él que, como le cierren la plaza de toros ya nunca más será alcalde y, después, tendrá que pedirles clemencia y ayuda a los que ahora lo quieren degollar. El alcalde no será mala persona, pero torpe, lo es en grado sumo. ¿A quién se le ocurre pactar con desalmados y revanchistas? Pruebas las tenemos por doquier.

¿Cuántos puestos de trabajo han dado en Alicante Compromís y Guaynar? ¿Cuántas residencias para mayores han construido? ¿En qué sector han beneficiado al colectivo alicantino? Son preguntas sin respuesta pero que pueden hacer reflexionar hasta el más tonto de sus votantes. Mientras tanto, cuando escribo estas letras, Alicante está saturado de basura porque los dirigentes municipales no han sabido gestionar el problema.

Está claro, en política, el primer imbécil que llega se le convierte en dirigente y así nos va al respecto. Ya lo decía un axioma muy reconocido: El capitalismo coge a un hombre útil, lo asciende y lo convierte en un imbécil; el socialismo coge a un imbécil, lo asciende y lo convierte en un alcalde.

Qué pena que Alicante sea ahora una sucursal de la dictadura Venezolana y, para colmo, unos y otros se dicen demócratas. La democracia empieza por el respeto a todo el mundo y, si se me apura, mucho más por las mayorías. Como sabemos, en Alicante, una minoría asquerosa y repugnante decidan sobre la mayoría de los alicantinos que, sin duda, están a favor de la fiesta de los toros.

Desde luego, si se confirma la hecatombe de la clausura de la plaza, los aficionados debemos de tomar nota y, en lo sucesivo, pensar a quien votamos y, acto seguido, como hacen ellos, pronunciarnos por las calles por la reivindicación de los derechos que nos han robado impunemente. La democracia es bella, lo que nadie sospechábamos era que el primer imbécil que se presentara, de repente, ostentara el poder para amargar a todo el mundo. En la izquierda tenemos ejemplos por doquier de lo que digo. Alicantinos, ¡seguid votando a esa gentuza!

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
 
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
 
SIN ATIBORRAR /
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA /
EL JULI Y LA MÉRIDA /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / México
SIN ATIBORRAR
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
EL JULI Y LA MÉRIDA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.