inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 20/09/2017 ]  
HACKERS...MATE

En el transcurso de esta semana nuestra página ha sido hackeada en dos ocasiones consecutivas, razón del desencanto que nos aplasta y nos corroe. Se trata de una acción incívica, criminal, cobarde, apestosa, aberrante; todo ello puesto que, los que así actúan apenas son sanguijuelas de alcantarilla porque no se atreven a dar la cara como lo hacemos nosotros cuando narramos que, para bien o para mal, se sabe quién ha escrito.

Nosotros podremos tener enemigos porque seguramente, nuestro sentir no será el de algunos que, en el fondo, bastante trabajo tienen de no saber compartir la verdad. Pero ahí está nuestra cara, nuestra pluma para que, el que quiera pueda rebatirnos. Sin embargo, los llamados hackers son de otra condición; ante todo, con instintos criminales y, con toda seguridad, si supiéramos de sus identidades sabríamos en el acto a qué partido pertenecen; ante todo, al de los gandules y sinvergüenzas porque ninguna persona que se dedique a ganarse la vida de forma honrada tiene malas ocurrencias.


Así trabajan los cobardes apestosos con sus acciones criminales

¿Quién practica el delito? Justamente todos los que no trabajan de forma honrada; algunos, metidos en política dicen trabajar para engañar a los pobres infelices que les han votado. Una pena que se erradicara aquella ley de vagos y maleantes porque, como se demuestra, esa ley hace más falta que nunca. Ahora, lo que se dice vagos y maleantes los hay más que nunca; no tenemos más que hacer que entrar en el mundo de la política y allí les encontraremos.

¿Hackearnos? ¿Para qué? ¿Qué daño le hacemos a alguien? Absolutamente ninguno. Pero vivimos con la horrible paradoja de que los que en verdad hacen daño, en esos no repara nadie; es más, se visten de políticos y ya tienen lo que se llama patente de corso. Nosotros, gentes honradas que, ante todo nos dedicamos a trabajar doce horas diarias; aportamos información, damos datos de suma importancia; en definitiva, estamos para servir al colectivo de aficionados que tienen a bien leernos y, ya lo estamos viendo, para algunos somos unos apestosos.

Por ejemplo, en la actualidad, habría que hackear y destruir por completo a esos políticos catalanes que se han saltado la ley a la torera y quieren destruir hasta su propia autonomía por una locura que les ha entrado; un imposible del que jamás llevarán a cabo porque la lógica así lo dice; pero no, les puede más el odio, el rencor y el revanchismo que sienten contra España que el pueblo catalán al que gobiernan.

Como antes decía, no hace falta ser muy listo para saber la identidad genérica de los que nos han querido hacer daño; sin duda, son los enemigos de España, de la paz, de la honradez, del orden, del trabajo y de la lógica; es decir, gentes adentradas en la izquierda más radical, la que un día llevó a España a la ruina y que no contentos con aquello, ahora lo quieren volver a repetir.

Me pregunto muchas veces: ¿cómo puede ser posible que esa gentuza de Podemos y sus adláteres hayan logrado aquella cantidad de votos tan tremenda? Eso sí, los ignorantes e infelices les dieron los votos para que ahora lo destruyan todo. Confiemos que, esos mismos votantes, cuando vean que ya no queda nada cambiarán el signo de su voto. Hemos sido víctima de esos radicales apestosos, mal olientes que, amparados en el anonimato son capaces de hacer daño; cara a cara serían unos mierdas incapaces de afrontar la más mínima responsabilidad.

Por cierto, ¿conoce usted a algún político de la izquierda radical que haya hecho algo positivo por la sociedad en la que vivimos? Sí, han hecho algo “importante”, en este caso de los toros, destruir todo lo que han encontrado en su camino, como ha sido el caso de cerrar plazas de toros y enojar a cientos de miles de personas que, alejados de toda ambición política, a lo único que aspiran es a la paz y la concordia. Para colmo, a esos miserables y gandules que hacen de la política la maldad, cobran de nuestros impuestos; es decir, de millones de personas que honradamente nos dejamos la piel para construir una España mejor y, esos desalmados, con un sueldo que no merecen, dicen trabajar por la sociedad en que viven. Cataluña es un ejemplo de lo que digo.

Seguro estoy que, tras leer estas letras, algún idiota aparecerá por ahí quitándome la razón; con toda seguridad que, si eso ocurre no serán gentes de fiar, más bien, de los que han votado a Podemos, por tanto, huyamos despavoridos. ¡Cobardes de mierda, poneros a trabajar que mucha falta os hace!

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura