inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Antolín Castro  
  España [ 26/02/2018 ]  
PREGUNTAS EN EL AIRE
Comentábamos en nuestro anterior artículo sobre la ausencia de Rafaelillo en la corrida de Miura, había motivos para hacerlo. Pero también hay motivos para preguntarse muchas otras cosas.

Dijimos también que Javier Castaño no estaba, que Paco Ureña tampoco, que Curro Díaz iba en el peor día que se podía colocar… pues todavía, y no solo con Sevilla, uno ha de preguntarse muchas otras cosas.


En el aire, en el ambiente... siempre hay preguntas que hacerse

Le nombraron muchos triunfador en el pasado San Isidro, al menos salió en hombros, se llama Juan del Álamo, pero no le vemos en Sevilla, ni en Valencia, mucho menos en Castellón u Olivenza. Qué delito habrá cometido para no acordarse de él nadie. Pregunten, pregunten, que nadie les dará una respuesta convincente.

Ginés Marín, otro de los triunfadores de San Isidro, va una tarde, ya sabemos que a otros se les anuncia en Sevilla hasta en cuatro tardes sin que puedan acreditar ese mérito. Pregunten por esa diferencia abismal y nadie les responderá. Ni un solo hueco para los más destacados nuevos matadores del pasado año, Colombo y Valadez.

Ya salen anuncios sobre carteles en el próximo San Isidro y observamos como Román aparece en tres carteles. Nada tenemos contra el simpático valenciano, pero eso se debe a quién le apodera ¿o no? También se puede preguntar.

El Juli no aparece en Valencia y, dicen, que solo es por no haberle dejado matar la corrida de Garcigrande. Como mata siempre toda la camada debe ser que se cree con el derecho de seguir haciéndolo. La pregunta, en este caso, es: y no hay ninguna otra que le venga bien al torero madrileño?

Ya saben que los tribunales han dado un coscorrón al ayuntamiento de Villena, ese que impidió una corrida de toros por sus santos cojones, no por sus principios porque, demostrado está, solo tienen finales. El final es que se pasaron en las competencias que no tienen. Pero les da igual, lo suyo es perseguir lo que no les gusta, cosa que no es precisamente democrático. Quieren preguntarse si habrá otro municipio que haga la misma cacicada? Lo habrá seguro, no escarmientan.

Y así, pregunta a pregunta, nos vamos introduciendo en la temporada, donde es seguro nos seguiremos haciendo preguntas. Cuando lleguen los carteles de San Isidro retomaremos lo de las preguntas. Ya lo verán.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
¿A DÓNDE VAMOS?
SEGUIMOS EN SAN ISIDRO…
MATADORES DE TOROS EN EL MUNDO, la obra de Picamills
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
¿A DÓNDE VAMOS?
SEGUIMOS EN SAN ISIDRO…
MATADORES DE TOROS EN EL MUNDO, la obra de ...
 
SALVADOR SANTORO, autor del libro En Corto y por Derecho: LINARES TAURINO, nos muestra sus impresiones
QUÉ ESPERA DE 2018
SAN ISIDRO 2018: Las Imágenes y los Recuerdos (y III)
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
SALVADOR SANTORO, autor del libro En Corto y ...
QUÉ ESPERA DE 2018
SAN ISIDRO 2018: Las Imágenes y los Recuerdos ...
 
SIMÓN CASAS NOS QUIERE ECHAR DE LA PLAZA /
DIEGO VENTURA Y SU ARTE /
PROHIBICIONES TEMPORALES /
Op. / España
Op. / Ecuador
Op. / España
SIMÓN CASAS NOS QUIERE ECHAR DE LA PLAZA
DIEGO VENTURA Y SU ARTE
PROHIBICIONES TEMPORALES
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.