inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 15/05/2018 ]  
UN MILLÓN DE EUROS

El Tribunal Constitucional ha condenado al Gobierno de la Generalitat de Cataluña a pagar a empresario de Barcelona, es decir, a Pedro Balañá, la cantidad de un millón de euros por los quebrantos que ha producido el cierre de la plaza de toros de la Ciudad Condal, sencillamente, por el capricho aberrante de unos desalmados que dicen ser políticos.

Pero no pasa nada porque ese dinero saldrá del bolsillo de las gentes honradas que trabajamos como usted y como yo. Si la citada cantidad tuvieran que pagarla de su bolsillo esos estúpidos dirigentes de Cataluña, sin duda que no harían las bromas que hacen. Pero como a ellos nos les cuesta nada hacer salvajadas, atentar contra la libertad, prohibir lo que está protegido por la ley, todo eso les suena a música celestial. Repito que, si se les condenara a pagar todo el daño que le hacen a la sociedad de su bolsillo, seguro que, de repente, hasta serían buenas personas.


Con el dinero de todos se sufragan los caprichos de unos pocos

Claro que, la locura más exasperada no es otra que, como ha dictado el citado Tribunal, en Cataluña es totalmente legítima la celebración de las corridas de toros pero, con el viento que sopla en dicha comunidad, ¿quién es el valiente que tiene cojones para acometer dicho riesgo a sabiendas de que pueden hasta quemar la plaza? Esa es la política que reina en dicha comunidad –perdón, país porque ellos dicen ser un país- en la que cuatro imbéciles han secuestrado al pueblo catalán y, lo que es peor, que nunca serán libres.

¿Qué se puede esperar de unos dirigentes malditos que, como sabemos, tienen una televisión en la que adoran a los criminales de ETA? La prueba no es otra que la última entrevista que le hicieron hace unos días a un criminal que, cuando le preguntaron si en verdad había matado a tres personas, el hijo de puta respondió: “Eso dijo la policía” Así, con semejantes planteamientos ¿qué podemos esperar de aquellos dirigentes catalanes? Eso. Miseria, desolación, enfrentamientos entre hermanos y, lo que es peor, puede correr la sangre, démosles un poquito de tiempo.

La miseria no es otra que, como explico, habiéndonos dado la razón el Tribunal Constitucional para que se celebren corridas de toros en Cataluña que, dicho sea de paso, la plaza de toros de Barcelona es la que más toros ha dado en todo el globo terráqueo y, ahora, por culpa de unos delincuentes desalmados, los aficionados catalanes se han quedado sin poder presenciar el espectáculo que tanto amaban, los toros.


Esta gentuza que quieren destruirlo todo, encima les pagamos

No es que Cataluña se haya quedado sin toros que, siendo grave, apenas es nada; lo triste es que dicha comunidad ha quedado secuestrada en su libertad por unos malditos que solo pretenden destruir al pueblo catalán porque, como sabemos, la mayoría no quieren ser independentistas y, como sucede siempre en política, la lista más votada, es decir, los que en verdad ganaron las elecciones no pintan nada. Muy sombrío el panorama catalán que, como digo, se abocarán a la peor de las desdichas.

Podríamos entender una Cataluña sin toros, como sucede en Canarias, pero lo que nadie entenderá es que un delincuente alejado de su “país”, desde Europa quiera regir los destinos de su pueblo, eso sí, cobrando del pueblo español. ¿Quién paga los cientos de miles que cuesta que ese mal nacido se pasee por Europa? A tenor de lo visto, tenemos un Gobierno infantil, no puede entenderse de otro modo ¿verdad?

La prohibición de los toros en Cataluña es una carga a la que les somete a los aficionados que, apenas sería nada si la comparamos en que, por ejemplo, rotular un comercio en castellano es delito que, como se sabe, hasta lo han soportado muchas personas habiendo de pagar una multa; delito es que se prohíba a los médicos poder licitar a una plaza como tales porque aquello de no saber catalán. ¿Qué pasa que el bisturí no funciona en castellano? El grado de locura entre dichas gentes ha llegado hasta lo inimaginable. Mañana, a cualquier cerdo de los que dirigen dicha comunidad debería de salirle una dolencia operable y que llamaran a un médico que solo hablara castellano para que éste dijera: Perdone, pero como no se hablar catalán, que se muera el hijo de puta.

Faltan cinco minutos para que, el dirigente fugado, el delincuente que se pasea por Europa, se presente en Cataluña diciendo: “Ya soc aquí” Y a partir de ese momento, si el Gobierno de España no toma cartas en el asunto correrá la sangre por las calles de Barcelona. Eso lo saben hasta los niños de pañales.

Ahora ya tienen presidente, un títere puesto por el fugado que, con un servilismo más absoluto, el muy burro dice ser la voz de su amo. Mierda para todos los catalanes independentistas que, como se sabe, llevarán a dicha comunidad a la más absoluta de las ruina si es que todavía se puede lograr más miseria de la conseguida. ¡Y todavía queremos toros en Barcelona!

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
LA POLICÍA NO ES TONTA
SE ACERCA EL FINAL…
TALAVANTE LO DEMOSTRÓ
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LA POLICÍA NO ES TONTA
SE ACERCA EL FINAL…
TALAVANTE LO DEMOSTRÓ
 
LUIS MIGUEL VILLALPANDO: Mi felicidad no tiene precio
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
LUIS MIGUEL VILLALPANDO: Mi felicidad no ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
A TORO PASADO /
¡DOS FIGURONES DEL TOREO Y EMPRESARIOS CIEGOS! /
PONER AL TORO EN VALOR /
Op. / México
Op. / Ecuador
Op. / España
A TORO PASADO
¡DOS FIGURONES DEL TOREO Y EMPRESARIOS ...
PONER AL TORO EN VALOR
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.