inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 11/09/2018 ]  
LA ROJA

Si uno analiza el mundo de los toros de una parte hasta la fecha en que vivimos, apenas un decenio, todos tenemos derecho a ponernos muy tristes; sí, porque al respecto han ocurrido cosas y hechos que no hubiéramos imaginado jamás, pero todo en contra de la maravillosa fiesta de los toros, una fiesta respetada durante siglos y que, en la actualidad, hasta corre el riesgo de desaparecer. ¿Quién ha cambiado la fiesta o la sociedad en su conjunto? Sin duda, la sociedad en que una parte de la misma, auspiciada por animalistas, gentuzas de Podemos y demás partidos radicales, entre todos quieren que se extinga este espectáculo que, durante siglos llenó de magia e ilusiones a los españoles.


Rosa María Mateo, es decir, La Roja, como se le conoce en la actualidad

Y lo peor de todo es que no existe solución; los toros son el reflejo de España y, tanto lo uno como la otra andan camino hacia el abismo; se acabarán los toros, como se destruirá España en su conjunto. Lo triste de la cuestión no es otra cosa que, todos aquellos que pretender destruir a España y a la fiesta de los toros, los muy hijos de puta cobran del Erario Público. ¿Cómo se arregla eso Dios mío? Imposible. Estamos abocados al abismo.

No nos engañemos, nadie que haya trabajado diez horas al día o quizás más por aquello de los desplazamientos que tienen que hacer para ir al trabajo, nadie de estas personas tiene tiempo ni ilusión para ser portador de una maldita pancarta en contra de los toros; o en contra de España, es lo mismo. Esto es lo que nos dice la lógica puesto que, siempre se ha dicho que todo aquel que trabaja no puede hacerle daño a nadie, sencillamente porque para hacer el daño hay que tener mucho tiempo libre y, sin duda, una maldad exacerbada.


Nosotros tampoco ayudamos nada lidiando este tipo de toros

Decía que estamos solos y es una verdad que aplasta. Hasta hace muy poco tiempo nos conformábamos con muy poco; es decir, no queríamos que nadie nos diera nada para que la fiesta de los toros tuviera vida como tal; pero hemos llegado a un punto que, no es que no nos den nada, es lo que nos quitan desde los poderosos medios de comunicación como es el caso de TVE que, desde la llegada de esa cantamañanas llamada Rosa María Mateo, en el telediario de máxima audiencia, la directora de TVE por aquello de tener un carnet rojo en la boca, da como noticia de primera página que una manifestación antitaurina recorría las calles de Guadalajara y, detrás de las pancartas había tres docenas de individuos pagados por el poder. ¿Se puede tener más mala hostia que esa señora aludida?

Por cierto, hasta hace dos meses cuando decíamos “la roja” todos sabíamos que nos referíamos a la Selección Española de Fútbol, pero ahora todo ha cambiado a velocidad de vértigo porque si decimos “la roja” todos sabemos que nos referimos a Rosa María Mateo. Que se lo pregunten a todos los profesionales válidos que se ha cargado de un plumazo.


La bellísima y restaurada plaza de toros de Toro, en Zamora

Claro que, no todo es malo dentro del Partido Socialista puesto que, en algunos lugares, como un oasis en el desierto, existen algunas personas afiliadas al partido que quiere destruirlo todo pero que, a nivel individual, son admirables, caso de Tomás del Bien –que nada tiene que ver con Pedro del Mal- alcalde de la ciudad de Toro, Zamora, se ha volcado con los toros de una forma admirable, incluso restaurando su bellísima plaza de toros en la que se celebran toda clase de espectáculos.

Seguramente este señor habrá hecho todo eso a espaldas de su propio partido porque como se entere su jefe de Madrid le destituyen en el acto, lo apuntan al PP para poder darle hostias por doquier. Siga usted por ese camino, haciendo el bien, es decir, haciendo honor a su apellido que no puede ser más elocuente con sus acciones.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
ADIOS A PADILLA, JUAN BAUTISTA, ALBERTO AGUILAR Y... TALAVANTE
SE ACERCA EL FINAL…
UNA ANCIANA
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
ADIOS A PADILLA, JUAN BAUTISTA, ALBERTO ...
SE ACERCA EL FINAL…
UNA ANCIANA
 
DAVID CAMPOS: Desde los ancestros más humildes
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID CAMPOS: Desde los ancestros más ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
VUELVE Y JUEGAN LAS EXIGENCIAS… /
¿ES MEJOR EL SORTEO PARA EL FUTURO? /
EN CORTITO LARGO /
Op. / Colombia
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
VUELVE Y JUEGAN LAS EXIGENCIAS…
¿ES MEJOR EL SORTEO PARA EL FUTURO?
EN CORTITO LARGO
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.