inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Antolín Castro  
  España [ 29/10/2018 ]  
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Gracias por la temporada recién terminada en Europa, España y Francia, gracias. Pocas como ésta han representado tanto para los sueños y los deseos de los aficionados.


La afición tiene motivos para la esperanza

Gracias por habernos descubierto y/o redescubierto toreros de verdad, con cualidades muy por encima de las que hemos venido presenciando en los últimos años, gracias. Demasiada coincidencia podría decirse, pero no ha sido fruto de la casualidad, más bien de la injusticia imperante que el sistema nos ha venido imponiendo y que abriéndose solo una ventanita ha entrado aire fresco y regenerador.

Gracias a Simón Casas por haber dejado de lado por un momento su cacareada imaginación para aglutinar figuras y haber parido el sorteo en la pasada feria de otoño en Madrid. Ese sí que ha sido un golpe de imaginación en la buena dirección: la de ofrecer una fiesta más justa y con oportunidades mejor repartidas, gracias.

Gracias a esos toreros recuperados por no haberse adulterado en la espera, muchas gracias. De esa fe en sus posibilidades, pero sobre todo en la defensa de la pureza y la verdad del toreo, hoy podemos decir que no solo existe el grupo de las figuras, ya existe, perfectamente definido, el grupo de los toreros.

Gracias a esas empresas que se están haciendo eco de lo que ha sucedido y han comenzado a prestar atención a quienes se han ganado en el ruedo lo que otros solo se ganan en los despachos. De ese modo, la temporada grande mexicana contará con Diego Urdiales y la plaza de Acho podrá ver a Emilio de Justo. Eso es lo justo, lo que siempre se tenía que haber hecho, gracias.

Gracias también a todos nuestros compañeros de España y Francia por haber estado a la altura durante la temporada ya acabada. Gracias a ellos los lectores, seguidores de OyT, han tenido información puntual e imparcial de lo acontecido en los ruedos españoles y franceses.

Gracias ahora a nuestros compañeros de América, a los que les toca tomar el relevo para ser ellos los notarios de lo que vaya sucediendo en las ferias de los países hermanos. No dudamos que darán todo por seguir dejando clara nuestra independencia, pluralidad y libertad de opinión. Ni todos los toreros han de ser iguales ni los cronistas tampoco. Aquí no ha existido, ni existe, una línea impuesta desde la dirección que asumo. Gracias a todos por darnos vuestra versión.

Gracias a nuestros lectores, que con tanta paciencia nos siguen a sabiendas del producto que les ofrecemos. Suyo es también el mérito por su fidelidad. Muchas gracias.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura