inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Antolín Castro  
  España [ 01/04/2019 ]  
EL FINAL DE UNA ETAPA
Cuando vean estas letras, mis queridos lectores, habremos dado comienzo a un nuevo camino. Tres lustros de mucho esfuerzo y trabajo quedarán a un lado para comenzar con un nuevo formato, con una nueva vida.

Un final de etapa que para nada será un final. Los lazos estrechados con cada uno de nuestros lectores, seguidores desde todos los lugares del mundo, seguirán abiertos a través de una etapa nueva.

Varias son las razones para tomar un nuevo rumbo, pero entre ellas he de destacar el campo de las nuevas tecnologías, que hacen que las noticias tengan necesidad de aparecer casi antes de que sucedan, así como los recursos humanos necesarios y suficientes para cubrir todo ese moderno escenario, con costes inasumibles para OyT. Además, por otro lado, era necesaria una página más moderna y funcional, que permitiera el acceso desde todos los terminales de la comunicación, sin ningún tipo de obstáculos para la perfecta visión de sus contenidos

Dejamos también de ser un diario de noticias, al que nunca aspirábamos, para dedicar todos nuestros esfuerzos a trasladar nuestros análisis, nuestra opinión. La opinión, era y es nuestro camino. Expresarnos libremente de lo que sucede dentro y fuera de los ruedos.


OyT siempre estará presente y, a partir de ahora, doblemente

Este paso no ha sido fácil ni difícil, sencillamente ha sido necesario, pero para nosotros, en la propia toma de la decisión, anida el íntimo deseo de mejorar. Todo para hacernos mejor a través de nuestras diferencias. Ser únicos nos hace más fuertes.

Claro que es, aquí y ahora, el momento de transmitir mi máximo agradecimiento a quienes durante estos tres lustros aportaran sus colaboraciones para que este Portal volara tan alto. Extraordinarios profesionales, de todos los países taurinos, que se involucraron en el proyecto, ayudándonos a mejorar cada día. Como sería muy largo nombrar a todos, quiero dejar constancia en este escrito mi agradecimiento personal a todos y cada uno de ellos. A todos gracias, muchas gracias. Por eso quedará visible el Portal, un homenaje a todos cuantos en él colaboraron y una hemeroteca de indudable valor para los lectores de hoy y del futuro.

Abrimos ahora dos ramas de Opinionytoros para seguir aportando nuestra opinión sin solución de continuidad. Tanto Pla como yo lideraremos esta nueva aventura, cada uno con su estilo personal, pero avalados por la independencia y la libertad de siempre. Para que cada cual pueda expresar y dibujar mejor sus opiniones y sentimientos.

Abiertas quedan esas nuevas páginas, en donde, seguro estoy, seguirán aportando sus escritos nuestros queridos compañeros de viaje en la aventura anterior. Eso enriquecerá el nuevo camino que ahora ha de comenzar.

A cuantos me concedieron su confianza en estos pasados quince años, siendo seguidores o lectores ocasionales, les digo que no les voy a fallar, pues continuaré con la misma pasión y entrega, desde la veracidad e independencia más absoluta. Mis letras estarán siempre al servicio y la defensa de la Fiesta Brava con mayúsculas.

Nos vemos, seguro, aquí al lado, en la nueva web. Solamente he cambiado de dirección: antolincastro.opinionytoros.com

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura