inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Febrero / 2016
  PREPARADOS, LISTOS…
     
 

Cuando estas letras vean la luz se puede asegurar que la temporada española ha echado a andar. La localidad, cercana a Madrid, de Ajalvir habrá celebrado festejos en los últimos días de enero y estamos a muy pocas fechas de comenzar la más conocida feria de Valdemorillo. Luego dos acontecimientos tendrán lugar en la plaza madrileña de Vistalegre, con lo que febrero adquiere más nivel.

Antes de que acabe febrero se habrán abierto las puertas de la plaza de Castellón y casi sin solución de continuidad en esa misma plaza y la cercana de Valencia comenzará la parte más gruesa de lo que ha de ser la temporada, esa de 2016, de la que todos esperan que se produzcan cambios beneficiosos para la Fiesta.

A partir de ahí, la Semana Santa adelantada este año propiciará la apertura de Las Ventas y de Sevilla y entonces se podrá decir que todos estaremos metidos en el ajo.

¿Será verdad que habrán cambios? Por lo que se ha visto en los carteles ya anunciados, esos cambios, mínimos por otra parte, se refieren a dar entrada a un par de toreros. Sólo dos, López Simón y Roca Rey, parecen los elegidos para que se visualicen cambios en los carteles. No parece que haya hueco para muchas otras novedades.

Padilla, Fandi, Paquirri, Cayetano, entre otros, son, al parecer, las caras nuevas que deberemos seguir viendo. A ellos no se les acaba nunca el crédito que les tienen concedidos los empresarios.

Pero siendo eso muy poco cambio, menos lo es en cuanto a los toros, a las ganaderías que se anuncian. Del sota caballo y rey no se sale y de ese modo es muy difícil que se salga de la rutina y la falta de emoción establecida, no olvidemos que es el toro, en su diversidad de encastes, el que proporciona la verdadera vida de la Fiesta.

Seguiremos donde estábamos, el cambio será que algún torero nuevo empiece a ganar dinero, pero en cuanto a los aficionados seguiremos esperando; eso sí, preparados… listos serán los de siempre.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
PRESIDENTES DE CHISTE…
LA MEMORIA
HUELE A PODRIDO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PRESIDENTES DE CHISTE…
LA MEMORIA
HUELE A PODRIDO
 
MORENITO DE ARANDA: Me marché muy contento de Burgos
LA PRESIDENCIA DE PAMPLONA
EL LOCO SUEÑO DE CERET
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
MORENITO DE ARANDA: Me marché muy contento de ...
LA PRESIDENCIA DE PAMPLONA
EL LOCO SUEÑO DE CERET
 
ESCUELAS TAURINAS EN ECUADOR /
EL FIELATO DE PAMPLONA /
NI POR POLITICA /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
ESCUELAS TAURINAS EN ECUADOR
EL FIELATO DE PAMPLONA
NI POR POLITICA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.