inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 25/01/2018 ]  
NO HAGAN NADA, POR FAVOR

Esta sería la petición que les haríamos a nuestros políticos actuales, por el amor de Dios, no hagan nada y se lo agradeceremos de todo corazón. Fijémonos hasta qué punto hemos llegado respecto al mundo de la política que, cuando la lógica nos diría que a los políticos actuales, como siempre se hizo, les pediríamos que cumplieran sus promesas electorales, a los que actualmente nos gobiernan, arrodillados le pedimos eso, que no HAGAN NADA, sencillamente que nos dejen como estábamos.

Pero no, la calaña que nos ha tocado como gobernantes en muchos sitios de España ha dado la medida de la maldad que les corre por las venas que, no contentos con no hacer nada, lo que les subyuga es destruir todo lo que encuentran a su paso, caso de La Venta del Batán, por citar un lugar emblemático de Madrid en que allí entrenaban los chavales de la Escuela Taurina, algo que la señora Carmena, alcaldesa de Madrid porque Dios es un gracioso –antes se diría por la gracia de Dios, pero han cambiado las tornas- ha dilapidado por su cuenta y riesgo. Recordemos que, donde se encuentre el profesor Tierno Galván, muy triste debe de estar al ver que, la obra que él creara se ha venido abajo por culpa de unos políticos nefastos que, para mayor desdicha, dicen ser de izquierdas.


La bella plaza que se reconstruyó en Villena, ahora cerrada por un dictador

Recordemos la maldita política que se ejerce en la actualidad por esa prole de desgarra mantas que, como todo el mundo sabe, no han hecho nada por la sociedad en que viven; no han hecho nada pero, lo que se dice romper, en eso son auténticos maestros, especialmente en todo aquello que tenga que ver con los toros.

Anotemos: Se cierra y veta El Batán, sin duda el peor atentado taurino porque, en dicho centro, además de enseñarles clases de toreo a los chavales se les enseñaba lo mejor, a ser hombres de provecho; en Vitoria se han cargado su semana taurina, en Alicante han estado a menos de un milímetro de cerrar la plaza –algo que lo harán que nadie lo dude- en Zaragoza ya reinan vientos izquierdistas para cerrar la plaza, lo de Cataluña ni lo nombremos, en Baleares ya han culminado su aberración, la pena de La Coruña con su plaza clausurada, en Villena, la ciudad alicantina que remodeló la plaza dejándola como un pincel de bella y hermosa, un ayuntamiento nefasto la clausuró para siempre. Y a toda esa gentuza que destruye todo lo que encuentran a su paso, para colmo, les pagamos sueldos astronómicos del erario Público. Qué baje Dios y lo vea.

Al respecto, yo quiero ser como el del chiste. Veamos.

Un hijo le dice al padre sabedor de las ideas nefastas del mismo al respecto del separatismo:

-Papá, he escuchado en la radio y han dicho de ti que eres un hijo de puta. ¿No me habías dicho que eres político?

-No hagas caso, eso son cosas de los periodistas.

Se cuenta como chiste de mal gusto pero, es una verdad que aplasta. Aquí lo que se pretende es destruir y, para colmo, como antes decía, cobrar de “Papá Estado” porque mientras éste no se aburra, miles de mal nacidos vivirán como reyes, destruirán todo lo que encuentren a su paso y, para colmo, más tarde, hasta pretenderán justificarlo.


El irrepetible Coliseo Balear, cerrado por los podemitas dictadores

La pregunta es obligada. ¿Conoce usted a algún político de la izquierda radical que alguna vez se haya preocupado por el ser humano desde las tribunas en la que dicen “trabajar” por los demás? Una mierda, sería la respuesta. Claro que, el problema es mucho más profundo que las malas acciones de esas gentes macabras con aires de criminales. La tristeza viene dada porque a esa estirpe mal oliente les han votado muchos ciudadanos. ¿Quizás con buena fe? No lo discutiré, pero los resultados han sido nefastos. Ojo al dato como diría García que, la cuestión es de suma relevancia. No sigamos jugando con la papeleta que nos puede llevar al abismo, pruebas las tenemos por doquier, en los toros y fuera de los mismos.

Fijémonos cómo está el país que, por ejemplo, en Cataluña, unos políticos apestosos y aberrantes, en su momento se cargaron la fiesta de los toros, acción cruel y despiadada; pero eso apenas es nada porque esos mismos asquerosos que dicen haber ganado las elecciones en Cataluña se la han cargado como Comunidad y pretenden reinar ellos mismos por aquello de la independencia de la que dicen ser dueños y señores.

Para ello han elegido como presidente a un delincuente que vive en Bélgica. ¿Entiende alguien semejante dislate? Un presidente electo que, como ayer dijera en Dinamarca, en España sigue viviendo el fantasma del franquismo. Mentira rotunda, pero sí debería saber el personaje del flequillo que de existir la sombra que él alude, con toda seguridad que él y sus secuaces estarían en la cárcel a perpetuidad que es lo que les corresponde por aquello de haber atentado contra España y su democracia.

Les aseguro que, si nuestras leyes se equipararan por ejemplo a las de Rumanía, nada de lo que ha sucedido en Cataluña hubiera pasado y, para colmo, los toros jamás los hubieran ni siquiera cuestionado. Pero aquí, como digo, mientras la izquierda radical, apestosa y asquerosa sigue destruyendo, la llamada derecha racional como la entendemos hace oídos sordos, no dicen nada y con su callada como respuesta vamos deshojando la margarita.

Ya nos lo apuntaba Ortega y Gasset en la Rebelión de las Masas allá por el año 1934 y, al final, dos años más tarde ya se sabe todo lo que pasó. ¿Queremos repetir aquel nefasto episodio? Sin lugar a dudas que muchos lo están pidiendo a gritos, especialmente todos esos que nos quieren arrebatar la libertad por la que tanto lucharon nuestros padres.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL MOMENTO DE TALAVANTE
EL AGOSTO DE LAS MIL FERIAS
LA TVE DE UNOS POCOS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL MOMENTO DE TALAVANTE
EL AGOSTO DE LAS MIL FERIAS
LA TVE DE UNOS POCOS
 
DAVID DE MIRANDA: Volver a torear ha sido un milagro
QUÉ ESPERA DE 2018
DIBUJOS TAURINOS (XV) - SAN ISIDRO 2018
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: Volver a torear ha sido un ...
QUÉ ESPERA DE 2018
DIBUJOS TAURINOS (XV) - SAN ISIDRO 2018
 
LOS TOREROS – PERIODISTAS /
¡QUIENES HACEN EL MUNDO DEL TORO BRAVO EN ECUADOR! /
DECISION DE DOBLE FILO /
Op. / Colombia
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
LOS TOREROS – PERIODISTAS
¡QUIENES HACEN EL MUNDO DEL TORO BRAVO EN ...
DECISION DE DOBLE FILO
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.